Selena Gómez lanza “Rare Beauty”, su nueva línea de maquillaje junto a Sephora

Selena Gómez anunció vía Instagram que “Rare Beauty”, su nueva marca de cosméticos en colaboración con la empresa Sephora, estará finalmente disponible a partir del jueves 3 de septiembre y tras haberle dedicado más de 2 años de trabajo. Fue a inicios de febrero cuando la intérprete de “Ice Cream” anunció en un LIVE que […]

Fuente:

Selena Gómez anunció vía Instagram que “Rare Beauty”, su nueva marca de cosméticos en colaboración con la empresa Sephora, estará finalmente disponible a partir del jueves 3 de septiembre y tras haberle dedicado más de 2 años de trabajo.

Fue a inicios de febrero cuando la intérprete de “Ice Cream” anunció en un LIVE que lanzaría una línea de maquillaje a la que llamaría “Rare Beauty”, aludiendo así al mismo título y concepto de su último álbum que, en aquel momento, llevaba sólo un par de meses de haber sido estrenado.

Siguiendo los pasos de Rihana y Kyle Jenner quienes triunfaron con la idea de crear sus propios cosméticos, la cantante de 28 años compartió durante la transmisión de febrero que sus productos serían divertidos, vibrantes y aptos tanto en mujeres como hombres, pues más allá de fijarse sólo en la belleza, buscaba ser una marca de lifestyle.

La exchica Disney mostró en el reciente y corto video promocional, una serie de imágenes en las que se muestran labiales, bases y delineadores mientras el coro de su tema “Rare” suena de fondo. Además, en la descripción asegura que los lanzará al mercado el siguiente jueves 3 de septiembre pero sólo a Estados Unidos, Canadá y México.

Selena Gómez se animó a realizar este proyecto tras conseguir a sus socios ideales en Sephora, una de las compañías más grandes de belleza y con los que tiene planeado vender “Rare Beauty” a nivel mundial a partir de 2021.

EN VIVO
MÁX