Reik ofrecerá un show virtual gratuito dedicado a las fiestas decembrinas.

No te pierdas hoy en punto de las 7:00pm el gran show navideño que ofrecerá la agrupación a través de la cuenta de Facebook de Mary Kay

Fuente:

Con el propósito de brindarle un momento de alegría a su seguidores, mientras se siguen las medidas de salubridad preventivas , una de las  agrupaciones más populares del país, la cual está conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín (Bibi),  se aliaron con la marca  Mary Kay para ofrecer un show virtual, el cual contara con grandes sorpresas.

 “Mi Navidad favorita Mary Kay con Reik”  como fue nombrado el evento,  será una adaptación del tour que tuvieron que cancelar debido a la  pandemia, el cual contara con múltiples pantallas y efectos visuales  con el fin de  generar  en el público una sensación de que se encuentra presentes en el evento.

Para este show los músicos buscaran complacer en toda medida a sus seguidores ya que además de ofrecer múltiples pases para conocerlos de manera virtual, harán un recorrido por todo su discografía, priorizando las presentación de sus más recientes sencillos los cuales aunque no revelaron nada de una posible presentación con los artistas que colaboraran sus seguidores especularon que habrán invitados.  

El show que será completamente gratuito se llevará acabo hoy 17 de diciembre en punto de las 7:00p,m a través de la página oficial de Facebook de Mary Kay el cual contara con una duración completa de lo que dura un show en vivió.

Es así como la agrupación buscara resaltar el espíritu navideño de sus seguidores durante esta época navideña la cual no las puso difícil este 2020.

Te dejamos con su más reciente sencillo “Poco”  en colaboración con Christina Nodal para que vayas calentando motores y te prepares para disfrutar de este gran show.

EN VIVO
MÁX