Reik lanza “Te Hubieras Ido Antes” su primera entrega de su nuevo EP “De México”

El grupo mexicano Reik estrenó la noche de ayer, 8 de septiembre, el cover acústico que realizó del éxito “Te Hubieras Ido Antes”, siendo éste el primer tema que revelan y forma parte de su próximo EP al que titularon “De México”. Tras haber terminado su EP anterior “20-21” con cuatro temas, Reik no para […]

Fuente:

El grupo mexicano Reik estrenó la noche de ayer, 8 de septiembre, el cover acústico que realizó del éxito “Te Hubieras Ido Antes”, siendo éste el primer tema que revelan y forma parte de su próximo EP al que titularon “De México”.

Tras haber terminado su EP anterior “20-21” con cuatro temas, Reik no para de trabajar en su música y baladas durante esta pandemia, por lo que decidió iniciar otro EP, pero ahora “representando a México y celebrando a México; a nuestro país”

Escrita por el cantante, compositor y productor Joss Favela, e interpretada por Julión Álvarez, “Te Hubieras Ido Antes” es un exitoso tema que ha sido reconocido en México e incluso en otros países, razón que impulsó a Reik a elegirla e imprimirle su melodioso estilo.

Por motivos del mes patrio y en palabras de Jesús Navarro (voz principal de Reik) durante un En Vivo en Instagram, la banda decidió lanzar un nuevo proyecto musical, para el que “estamos preparando un playlist de música mexicana“.

En el comunicado que brindó el vocalista, reveló que hasta ahora han seleccionado alguna de las rolas más representativas de nuestra cultura y para ellos, “‘Si No Te Hubieras Ido’, de Marco Antonio Solís. ‘Fuerte No Soy’ de Intocable”.

El cantante admitió del mismo modo que existen muchos sencillos mexicanos dignas de ser covereadas, por lo que pidió a sus fans que comentaran qué canción les gustaría escuchar al estilo Reik y entre risas y plática, admitió que podrían hacer una nueva versión de “Háblame De Ti” o “Mi Razón de Ser” de la Banda MS,

Con menos de 24 horas de haberse estrenado, su videoclip ya cuenta con más de 500 mil visualizaciones y Reik se une así a la lista de los covers que se han hecho de “Te Hubieras Ido Antes”, pues también ha sido interpretada por el venezolano Ricardo Montaner, Eugenia León, Griss Romero, el colombiano Pipe Bueno, el grupo Moderatto, entre otros.

EN VIVO
MÁX