Bob Moses y Twitch se unen para transmitir el concierto ‘DESIRE’

Con un concierto en Livestream este viernes 23 de octubre su pultimo proyecto “Desire” ya esta disponible. Bob Moses anuncia una alianza exclusiva con Twitch, la cual servirá como único destino para los futuros livestreams de Bob Moses. La alianza arranca el viernes 23 de octubre a las 7pm PST con un concierto de una hora de Bob Moses.  Filmado en vivo […]

bob moses concierto
Fuente:
  • Con un concierto en Livestream este viernes 23 de octubre su pultimo proyecto “Desire” ya esta disponible.

Bob Moses anuncia una alianza exclusiva con Twitch, la cual servirá como único destino para los futuros livestreams de Bob Moses.

La alianza arranca el viernes 23 de octubre a las 7pm PST con un concierto de una hora de Bob Moses.  Filmado en vivo en una torre de radio abandonada en Topanga Canyon, afuera de Los Angeles, la hora contará con varios sets en diferentes configuraciones, recogiendo material de su último proyecto Desire y de sus álbumes anteriores, Battle Lines y Days Gone By. Al final habrá una sesión de preguntas y respuestas con Tom Howie y Jimmy Vallance de Bob Moses y la comunidad de Twitch.

El concierto se volverá a transmitir para Europa el sábado 24 de octubre a las 7pm BST / 8 pm CET. 

Sobre el concierto, Bob Moses dijo, “Comenzamos 2020 pensando que pasaríamos la mayor parte del año en escenarios de discotecas y festivales. Incluso hicimos un disco con ese propósito. Pero los planes cambian, ¿no? A pesar del estado del mundo, aún queremos crear un momento para compartir música y la comunidad que la rodea.”

Como parte de la alianza, Bob Moses llevará su livestream semanal llamado “BobCast,” a Twitch, en donde cada semana encenderán las cámaras para que los espectadores puedan adentrarse al mundo en el que hacen música. 

Desire de Bob Moses es un relato de amor para la era digital: todos sobre los altibajos de los deseos de la humanidad, especialmente en los tiempos donde reina la tecnología. Tom Howie y Jimmy Vallance presentan seis canciones mezcladas de forma continua, reuniendo un estilo temático de composición con el flow de la música electrónica moderna. El video interactivo de “Desire”, dirigido por Owen Brown (de la agencia creativa, CTRL5) con animación de Airplan Studio, ha acumulado 4 millones de views desde que fue publicado; “Desire (Solomun Remix)” es el último lanzamiento del proyecto. 

EN VIVO
MÁX