RBD regresa con concierto virtual

El tan esperado reencuentro se llevara a cabo el próximo 26 de diciembre y no contara con la participación de dos de sus integrantes

Facebook @RBD
Fuente:

Después de 12 años la agrupación busca reuniones en un concierto virtual con motivo de celebración de las fiestas decembrinas  en donde esperan complacer a su público con un concierto global titulado “Ser o Perecer” donde tocaran sus temas clásicos.

Como un “Homenaje a la Generación Rebelde” la agrupación ofrecerá un show global en los que países como Brasil y Estados Unidos podrán ser testigos de el tan esperado reencuentro.

Por su parte los integrantes mostraron su entusiasmo al saber que por fin podrían complacer a sus seguidores que tanto los han apoyado en diversas etapas de sus carreras; razón por la cual decidieron que era tiempo de reunirse.

“Todo lo hacemos por nuestros fans, que son lso que han estado ahí para nosotros apoyandonos en todos los proyectos que hemos hecho cda uno por nuestra cuenta. Estamos muy emocionados y agradecidos porque esto ha sido hecho por ello. Por nuestros fanáticos que nunca dejaron de pedirlo” comento Christian Chávez para el medio Efe

En esta ocasión no podremos contar con la participación de Dulce María debido a su embarazo, ni de Poncho Herrera ya que sus nuevos proyectos lo han mantenido demasiado ocupado, uno de ellos es su participación en a película de los “Croods 2 “ en donde podremos verlos interpretar a “Guy”

La preventa se llevara a cabo el próximo  2 y 3 de octubre por medio de la plataforma de Spotify, mientras que habrá  otra el 4 de octubre “Día Mundial de RBD”  en donde los seguidores podrán obtener sus boletos al registrarse en la página web  seropacer.world  donde estarán los boletos disponibles hasta la fecha del evento.

De igual forma en busca de seguir complaciendo a sus seguidores anunciaron que hoy se estrenaran sus conciertos en vivo en todas las plataformas digitales con la cual estamos seguros que te llenaran de nostalgia.

EN VIVO
MÁX