Pepe Aguilar presenta “Mexicano hasta los huesos” un show virtual lleno de folklore mexicano

Inspirado en el día muerto el cantautor zacatecano llega con una presentación exclusiva que te llenara de emoción ya que junto a sus dos hijos buscara resaltar las raíces mexicanas.

Twitter
Fuente:

Con el fin de que no pase  desapercibida una de las tradiciones más representativas de nuestro país,  el destacado músico llega con una impresionante  producción llena de música y folklore,  dentro de la cual buscara llenar de orgullo a los mexicanos a través de un show virtual.

En conjunto con Cinépolis  Klic el multipremiado cantautor  busco crear un concepto diferente de los ya recurrentes espectáculos en vivo,  en donde  al realizar una combinación de la música con alguna representación teatral buscara tocar los corazones de los mexicanos al resaltar la festividad del “Día de Muertos”

“Con mucha emoción les presentamos “Mexicano Hasta Los Huesos”
Un especial espectacularmente mexicano, un viaje inolvidable para toda la familia lleno de música, color, tradición y cultura con “Los Aguilar” . Porque celebramos a nuestros seres queridos un día pero los recordamos siempre”
detallo el cantautor en una publicación.

Aguilar, quien fue el encargado de realizar toda la producción declaro que la idea del show  surgió luego de querer crear un espectáculo virtual en donde pudiera plasmar  de manera adecuada  una representación del “Día de muertos” una de sus festividades favoritas, la cual considera que se tendría que tener siempre presente ya que a nuestros difuntos los tenemos que recordar todos los días.  

El show que fue grabado cerca del centro de Zacatecas, lugar donde se crio , contara con la participación del  Mariachi “El Zacatecano”,  la banda Azul Tequila y sus dos hijos Angela y Leonardo Aguilar, además de que será transmitido en diferentes partes de mundo tales como España, Los Ángeles  y en varios  lugares de  Latinoamérica.

La fecha elegida para su transmisión será este próximo 27 de noviembre  y las entradas ya se encuentran disponibles en la página oficial de cinepolis klic .

Te dejamos con el clip de “Mexicano hasta los huesos”  el show que promete hacerte sentir orgulloso de ser mexicano.

EN VIVO
MÁX