“Porque Yo Te Amo”, Pepe Aguilar coverea a Sandro de América y nos regresa a los 70’s

El artista mexicano Pepe Aguilar lanzó la nueva versión de “Porque Yo Te Amo”, uno de los más grandes éxitos de los años 70’s y original del cantautor argentino Roberto Sánchez Ocampo, mejor conocido como Sandro de América. El intérprete de “Prometiste”, le dio una segunda vida al clásico de Sandro y después de casi […]

Fuente:

El artista mexicano Pepe Aguilar lanzó la nueva versión de “Porque Yo Te Amo”, uno de los más grandes éxitos de los años 70’s y original del cantautor argentino Roberto Sánchez Ocampo, mejor conocido como Sandro de América.

El intérprete de “Prometiste”, le dio una segunda vida al clásico de Sandro y después de casi 50 años de su lanzamiento, para volverlo a popularizar, pero ahora con su voz y que formará parte de su nuevo proyecto discográfico al que tituló, “Setentas”.

El estreno del sencillo viene acompañado de su vídeo oficial que fue animado en un formato caricaturesco, al estilo de una historieta antigua y contando la aventura de un personaje que nos recuerda al famoso James Bond.

Éste se convierte así en el primer tema de su próximo álbum que reunirá lo mejor de la época delos 70’s pero que estará interpretando con su potente voz, pero sin perder su esencia y ritmo original como ya lo escuchamos en “Porque Yo Te Amo”, en donde respeta el instrumental.

Esta idea parece que surgió en la pandemia, pues durante este tiempo el artista Aguilar ha compartido en sus redes sociales diferentes posts que nos regresan a eventos ocurridos en épocas pasadas. Su afición por el pasado lo denotó aún más cuando incluso creó una serie en su canal de Youtube llamado “Desde la Azotea” y en donde subió varios covers de temas muy antiguos.

Posterior a varias especulaciones y pistas que daba a través de sus redes sociales, el cantante por fin reveló que todo se trataba de este nuevo álbum y para el cual reunirá sus temas favoritos de los años 70’s, década en la que él vivió su niñez.

El videoclip con menos de 24 horas de haber sido lanzado, ya cuenta con casi 200mil reproducciones y ha sido muy bien recibido por sus fanáticos quienes parecen apoyar al cantante en esta nueva faceta en donde experimenta con un ritmo muy distinto a la música regional mexicana.

EN VIVO
MÁX