One Direction celebra sus 10 años con 4 EPs, un vídeo sorpresa, ¿y su regreso?

La boyband One Direction, continúa con su gran popularidad y permanece con el mismo cariño de todas sus seguidoras, incluso 4 años después de su separación. Al parecer, el afecto es mutuo pues, en celebración de su 10mo aniversario, los ex integrantes de la agrupación han preparado una inmensa sorpresas para sus fanáticas. Desde ayer […]

youtube oficial
Fuente:

La boyband One Direction, continúa con su gran popularidad y permanece con el mismo cariño de todas sus seguidoras, incluso 4 años después de su separación. Al parecer, el afecto es mutuo pues, en celebración de su 10mo aniversario, los ex integrantes de la agrupación han preparado una inmensa sorpresas para sus fanáticas.

Desde ayer empezó el movimiento de One Direction en sus distintas plataformas, pues no sólo cambiaron su foto de perfil, sino que también anunciaron que habría sorpresas por sus 10 años y que debían estar preparados.

LAS SORPRESAS

Hoy 23 de julio, One Direction lanzó 4 EPs de distintas temáticas; nuevas canciones o las mismas pero como nunca antes las habíamos escuchado.

  • EP Remixes: Varios de sus sencillos mezclados con un ritmo de electrónica.
  • EP Rarities: El tema “You & I” en diferentes versiones y la canción inédita “Home”
  • EP Live: Algunos sencillos de su primer disco “Up All Night” que cantaron en vivo.
  • EP Acústico: Canciones que tomaron de sus diferentes discos y las interpretaron de manera acústica.

Además de los 4EPs que ya están disponibles en las plataformas de Streaming, One Direction subió a Youtube “10 Years of One Direction”, una recopilación de muchos vídeos con los mejores momentos vividos en su trayectoria; desde sus comienzos hasta cuando ya eran la banda más nombrada y reconocida.

AGRADECIMIENTOS

Todo tiene sus inicios, y la banda más aclamada de la época lo tuvo hace 10 años en el programa televisivo “The X Factor” en el Reino Unido, cuando el juez y agente de talentos Simon Cowell, decidió unir a Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne dentro de una banda.

A lo largo de 5 discos (el último “Made in the AM” sin la participación del miembro Zayn Malik quien se decidió separar en el 2015), One Direction se dio a conocer por todo el mundo, hasta el momento en el que, de manera unánime, los chicos acordaron tomar caminos diferentes como solistas.

Aunque los hemos visto triunfar individualmente con su música, la banda los dejó marcados y le continúan agradeciendo por todo. Así lo hicieron ver los exmiembros de la boyband con publicaciones en sus redes sociales y que comparten desde sus corazones por sus 10 años.

HARRY STYLES

“He estado peleando por poner con palabras lo mucho que estoy agradecido por todo lo que ha pasado durante los últimos diez años. He visto cosas y lugares con los que sólo soñaba cuando estaba creciendo. He tenido el placer de conocer y trabajar con personas increíbles, y ganado amistad que sé que atesoraré por el resto de mi vida. Nada de esto sería posible sin el apoyo que ustedes nos han dado a lo largo del camino. Y por eso, siempre estaré agradecido. No puedo creer que han pasado 10 años. Gracias a nuestro grupo, nuestro equipo y a todos los que nos ayudaron en la trayectoria. A los fans, los amo con todo mi corazón. Ustedes hicieron todo y cambiaron todo. Y finalmente, gracias a los chicos. Los amo mucho y no podría estar más orgulloso de todo lo que logramos juntos. Aquí por los 10. -H”.-Harrty Styles en su serie de tuits

LOUIS TOMLINSON

Muchos increíbles recuerdos que mencionar, pero no hay día que pase y no recuerdo lo maravilloso que fue. Niall,Harry, Liam, Zayn. Muy orgulloso de ustedes individualmente. Me siento muy emocionado hoy, ¡10 años! Me he pasado la mañana viendo vídeos de las viejas entrevistas y presentaciones. Sólo quería enviarles un gran agradecimiento a TODOS mis compañeros de la banda. Lo que hicimos juntos fue increíble. Y a los fans. La gente que nos dio todas estas maravillosas oportunidades. Son increíbles, su nivel de lealtad es algo que me tiene muy muy orgulloso. Lo extraño todos los días” .-Louis Tomlinson en su serie de tuits.

NIALL HORAN

“Cuando conocí a estos 4 chicos, no hubo manera en que pudiese pensar en lo que nos aventuraríamos a hacer todo lo que hicimos. Muchos inolvidables recuerdos que compartimos juntos. Sentimos la adoración de millones diariamente alrededor de planeta a diario y es alucinante. Es una gran parte de nuestras vidas y siempre lo serás. Salud por NOSOTROS hoy chicos y gracias a toda las hermosas personas que nos han apoyado los últimos 10 años. Liam, Harry, Zayn, Louis. #10AñosdeOneDirection”.-Niall Horan en su serie de tuits.

LIAM PAYNE

“Pero qué viaje. No tenía idea de en lo que estábamos cuando envié este mensaje a mi papá hace 10 años, exactamente cuando la banda fue formada. Gracias a todos que nos han apoyado durante diez años y gracias a los chicos que lo compartieron conmigo #10AñosdeOne Direction”– Liam Payne en su tuit con la imagen del mensaje de texto que le mandó a su padre.

#DirectionersRompenElInternet

Aunque Zayn Malik fue el único integrante que hasta ahora no ha agradecido ni dado señal de vida respecto al tema de su 10mo aniversario, las fanáticas hicieron tendencia los 10 años con hashtags diversos, entre ellos #DirectionersBreakstheInternet.

La página creada para este día se llama 10YearsofOneDirection“, la cual terminó por saturarse y descomponerse por las millones de seguidoras que intentaron ingresar. Puedes entrar por aquí (cuando esté disponible de nuevo, claro)

“Uh Oh…ustedes chicos rompieron el internet (de nuevo)”

Se han filtrado alguno vídeos de pocas chicas que han tenido la oportunidad de entrar. Al parecer es una línea del tiempo desde el 2010 y en donde podremos encontrar y acceder a todo tipo de contenido; la primera audición, actuaciones y vídeos nunca antes vistos de One Direction; todo con un diseño colorido y para las jóvenes.

Del mismo modo, las fanáticas siguen emocionadas pues, al faltar varias horas para que termine el día, esperan más sorpresas o quizá el anuncio del regreso. Lo especulan gracias a las nuevas publicaciones de Instgagram en la cuenta oficial de la banda, y que en Twitter, Louis Tomlinson y One Direction volvieron a seguir a Zayn Malik.

EN VIVO
MÁX