Harry Styles se convierte en el primer hombre en protagonizar una portada para Vouge

El británico de 26 años buscará seguir rompiendo los estereotipos con sus impresionantes estilos.

Facebook:@HarryStyles
Fuente:

Sin duda Harry Styles se ha convertido en el  hombre del año, ya que tras incursionar dentro del ámbito musical y cinematográfico logro un gran reconocimiento dentro de la industria de la moda gracias a su estilo experimental, lo que lo llevo a convertirse en el primer hombre que poso de manera solitaria para la portada de la aclamada revista de Vouge

Luego de publicar la imagen de la portada en sus redes sociales, en donde lo podemos ver portando un vestido de color blanco, mientras se encuentra inflando un globo en medio de un escenario lleno de naturaleza, sus seguidores se volvieron locos ya que estos han sido testigos del desenvolvimiento del artista en este ámbito.

Tras la desintegración de One Direction, agrupación que lo llevo al éxito, parece ser que el británico ha encontrada una gran libertad para experimentar tanto con su música como  con su estilo ya que desde que comenzó su carrera en solitario lo hemos podido ver portado diversos atuendos tanto femeninos como masculinos con los cuales busca hacer a un lado los estereotipos que la sociedad ha marcado.

Con la moda sucede lo mismo que con todos los demás aspectos de tu vida: cada vez que dices ‘esto no’, lo único que estás haciendo es limitarte a ti mismo. De niño me gustaba jugar a vestirme bien, sin duda. Cuando era muy joven, tuve que ponerme unas mallas para una obra de teatro y recuerdo que me pareció alucinante. Puede que fuese entonces cuando comenzó todo” comento para Vouge

De igual forma Styles comento que siempre ha sido un fiel admirador de los artistas que se atrevieron a experimentar con su estilo tales como Prince,  David Bowie, Elvis, Freddie Mercury y Elton John los cuales montaban espectaculares shows sin verse para nada ridículos.

Cabe destacar que el británico ha sido atacado en varias ocasiones por su forma de vestir ya que luego de publicar una imagen para el programa de “Saturday Night Live” en donde se mostraba portando un vestuario  de una bailarina de ballet,  recibió una infinidad de críticas,  las cuales no le impidieron seguir experimentado con su estilo el cual resulto muy interesante para la industria de la moda, quienes hasta ahora siguen buscándolo  para protagonizar sus portadas.

EN VIVO
MÁX