Liam Payne lanzara un sencillo navideño

El sencillo titulado “Naughty List” estará disponible en todas las plataformas digitales este próximo 30 de octubre

Fcebook:@LiamPayne
Fuente:

Parece ser que los ex integrantes de One Direction no paran de sorprender a sus seguidores ya que aunque  la agrupación se desintegro  hace ya algún tiempo, sus lanzamientos no han parado de congeniarse ya que a pocas horas del estreno  del video musical de Harry Styles , Payne anuncio el lanzamiento de su nuevo sencillo navideño.

A través de sus redes sociales el intérprete de “Midnight” anuncio el lanzamiento de su próximo sencillo titulado “Naughty Boy” que a pesar de estar totalmente dedicado a las fiestas decembrinas lo estrenara este próximo 30 de octubre.

“¡Feliz Navidad a todos!… ¿Demasiado pronto? … ¡Voy a lanzar un nuevo single ESTE VIERNES para que estés de humor festivo este año! Se llama “Lista traviesa” y como un regalo adelantado, podrás escuchar parte de la pista en TikTok AHORA! Así que ven, sígueme y usa el sonido en los videos que haces. Guarde ahora, enlace en la historia”

EL cantautor de 27 años quien ha estado muy activo en su cuenta de tick tock no tardo nada en posicionarse dentro de las tendencias con el hashtag “Naught Boy is coming” ya que al compartir un pequeño adelanto de la canción,  sus seguidores  no pararon de expresar su emoción por poder escucharla completa.

Payne quien recientemente colaboro con la marca Hugo Boss para lanzar una línea de lentes, anuncio la semana pasada que se unirá  con el destacado actor, Tom Felton, quien es reconocido por interpretar  a Draco Malfoy en Harry Potter, para realizar una transmisión en vivo el 31 de octubre con el fin de jugar videojuegos y contestar preguntas de sus seguidores.

EN VIVO
MÁX