NO SON POR SEPARADO, SON UNIDOS PARA TI: CONCIERTO DE LOS MONTANER Y CAMILO

Los Montaner y Camilo anuncian su primer concierto en pandemia vía streaming a nivel mundial.

Fuente:

La familia Montaner y Camilo, quien ya es parta de ésta, han anunciado su concierto “Los Montaner; solo una vez”, que esta programado para el día 12 de junio y será transmitido desde República Dominicana en la modalidad streaming y se podrá ver en cualquier parte del mundo.

Para quienes tengan la posibilidad de ir al Anfiteatro Altos de Chavón, en el país anfitrión del evento, podrá adquirir boletos para tener una charla con los cantantes antes del concierto por lo que dentro del foro no habrá público presente, pero todo será transmitido totalmente en vivo.

El acceso lo puedes comprar desde su sitio web, en el cual debes poner el país desde donde lo estarás visualizando para que te arroje el precio correspondiente. Para México el costo es alrededor de 400 pesos mexicanos más impuestos.

El concierto comenzará a las 20:00 hrs., horario centro del país y si no puedes verlo el día 12 de junio tendrás la posibilidad de ver la repetición el día 13 de junio a las 08:00 hrs.

Tras el éxito rotundo de su tema “Amén”, en donde se unieron Mau y Ricky, Ricardo, Evaluna y Camilo fue que decidieron unirse para este concierto que en palabras del jefe Montaner se hará realidad su sueño, cantar en familia para todos sus fans.

Por su lado, Mau Montaner expresó: “No es solo un show de Montaner, otro de Evaluna, otro de Camilo, es algo juntos. Van a ver por única vez momentos especiales como de combinaciones que jamás van a volver a existir”.

Si eres fan de esta familia no te puedes perder la oportunidad de disfrutar de este gran concierto que están preparando. Uno que, sería ideal en circunstancias, pero que puedes disfrutar a distancia con ellos, cantando y bailando.

EN VIVO
MÁX