Miley Cyrus anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “Plastic Hearts”

Su séptimo álbum de estudio llegar el próximo 27 de noviembre

Facebook:@Mileycyrus
Fuente:

Miley Cyrus ha dejado claro que ya no quiere que la relacionen como una niña Disney  ya que a lo largo de su trayectoria ha estado en busca de encontrar su sonido, es por ello que este año nos presentara su séptimo álbum de estudio dentro el cual podremos adentrarnos a su vida.

Luego de sorprender a sus seguidores con su presentación en el show de “MTV Unplugged” la intérprete de “Midnight Sky” compartió a través de sus redes sociales la fecha de estreno  de su nuevo álbum,  describiéndolo como “el comienzo” ya que luego de perder su casa en california debido a un incendio este  la inspiro para darle un giro a su proyecto.

 “Comencé este álbum hace más de 2 años. Pensé que lo tenía todo resuelto. No solo el disco con sus canciones y sonido, toda mi maldita vida. Pero nadie controla un ego como la vida misma. Justo cuando pensaba que la obra estaba terminado… TODO se borró. Incluyendo la mayor parte de del material musical. Porque TODO había cambiado”.

“La naturaleza hizo lo que ahora veo como un favor y destruyó lo que no podía dejar ir por mí misma. Perdí mi casa en un incendio pero me encontré en sus cenizas. Si fuera un capítulo de mi libro, supongo que lo llamaría “El comienzo”, que normalmente cuando algo termina lo llamamos “El fin”. Pero estaba lejos de eso”

De esta forma Miley, quien originalmente planeaba sacar una serie de EP´S  logro tomar otra perspectiva sobre la dirección del proyecto,  ya que decidió lanzar un álbum completo con base al material que sus colaboradores lograron  recuperar de las grabaciones que se llevaban realizando desde hace dos años atrás.  

Con el estreno de su nuevo álbum el próximo 27 de noviembre Miley busca plasmar una nueva historia, quien en conjunto con el rock buscara expresar ante sus seguidores su nuevo sonido.  

EN VIVO
MÁX