Ariana Grande, Lady Gaga, Miley Cyrus y más: Presentaciones confirmadas para los VMAs 2020

La cuenta regresiva para los MTV Video Music Awards 2020 está por finalizar y no podríamos estar más entusiasmados al respecto, pues además de querer saber quienes son lo galardonados de la noche, lo que más esperan algunos son las presentaciones de sus artistas favoritos. Día con día, los VMA’s 2020 postean en sus distintas […]

Fuente:

La cuenta regresiva para los MTV Video Music Awards 2020 está por finalizar y no podríamos estar más entusiasmados al respecto, pues además de querer saber quienes son lo galardonados de la noche, lo que más esperan algunos son las presentaciones de sus artistas favoritos.

Día con día, los VMA’s 2020 postean en sus distintas redes oficiales, algunas sorpresas, invitados y espectáculos que veremos el gran día del evento y que llega el 30 de agosto a las 7 de la noche.

La celebración que tomará lugar en Nueva York y que será presentada por la actriz y cantante, Keke Palmer, primero confirmó la participación de BTS, Doja Cat y J Balvin arriba de sus escenarios. Sin embargo, dicha lista no quedó ahí y desde entonces no ha dejado de crecer.

La transmisión en vivo que estará disponible a través del canal de MTV, confirmó la asistencia de Maluma, The Weekend, CNCO y Roddy Ricch para presentar sus últimos éxitos, y los cuales, junto a los demás invitados, ya se han puesto a ensayar.

No obstante, lo que causó euforia alrededor del mundo fueron los posts que confirmaron los shows de Miley Cyrus y su último éxito “Midnight Sky” y a Ariana Grande junto a Lady Gaga con su tema “Rain On Me”, ambos sencillos muy bien posicionados en las listas por ser de los más escuchados en tan poco tiempo.

Las súperestrellas han mostrado su entusiasmo y nostalgia al volver a tener la oportunidad de presentarse arriba de los escenarios de estos premios tan aclamados. La última vez que vimos a Lady Gaga y a Miley, fue en el 2013. La primera abrió el evento con su tema “Applause” de su disco ARTPOP, mientras que la exchica Disney se presentó junto a Robin Thickes con el sencillo “Blurred Lines”.

EN VIVO
MÁX