Maluma sigue celebrando que su canción “Amor De Mi Vida” logra ser #1 en Billboard

El cantante Maluma subió hoy a su cuenta de Instagram un vídeo en el que se aprecia eufórico por la noticia que su sencillo “Amor De Mi Vida” logró posicionarse en primer lugar en la lista tan conocida de los Billboard. En el vídeo Maluma viste un traje verde y unas gafas de sol, mientras […]

Fuente: Youtube
Fuente:

El cantante Maluma subió hoy a su cuenta de Instagram un vídeo en el que se aprecia eufórico por la noticia que su sencillo “Amor De Mi Vida” logró posicionarse en primer lugar en la lista tan conocida de los Billboard.

En el vídeo Maluma viste un traje verde y unas gafas de sol, mientras sostiene una copa y se balancea de un lado a otro gritando lo feliz que se encuentra por llegar al número uno, para finalmente lanzarse a su piscina sin poder contener tanta alegría.

“Estamos celebrando que ‘Amor De Mi Vida’, es la número uno de Billboard. F*ck, yeah. Mi número 16, cabr**es. ‘Amor de mi vida’. Los amo. Gracias, gracias por tanto amor, ustedes son la v**ga. ¡Los amo!”

Expresa Maluma en su vídeo en Instagram

Como él mismo menciona, es su 16va canción que logra escalar hasta el primer lugar de las listas, ya que anteriormente lo había logrado con otros sencillos discográficos, desde “Borro Cassette” y “Sin Contrato” hasta “Felices los 4”.

Encontrarse en #1 lugar significa mucho, pues Billboard es una revista semana especializada que contiene varias listas con información sobre la industria musical y reconocidas internacionalmente, ya que ahí nombran, clasificadas en distintas categorías, las canciones y álbumes más populares del momento.

“Amor de mi vida” por Maluma. Vídeo Oficial Youtube

Maluma con “Amor De Mi Vida” fue nombrado número uno al ser la canción más escucha en la radio de Puerto Rico y Estados Unidos, sencillo que fue lanzado hace poco más de dos meses y el cual, según el artista, tiene como objetivo mandar un mensaje “a todos los que están sufriendo por lo que está pasando” aunque haya sido escrita en enero, antes de la pandemia.

“Amor de mi vida” tiene dos versiones. La primera es una de las pocas producciones en ritmo balada que se aventuró Maluma, al igual que de sus pocas grabaciones sencillas, pues en el vídeo se muestra a una pareja que envejece juntos y felices. Por su parte, la segunda versión que lanzó fue al estilo urbano y a la cual sólo le agregó un beat de fondo, mientras en el vídeo se muestra a él caminando en una plaza.

“Amor De Mi Vida” (Versión Urbana) por Maluma. Vídeo Oficial Youtube
EN VIVO
MÁX