Jennifer López se desnuda para la promoción de su nuevo sencillo “In The Morning”

Tras publicar un pequeño clip de su nuevo sencillo, “La Diva del Bronx” dejo atónitos a sus seguidores tras mostrar su torneada figura a sus 51 años.

Fuente:

Jeniffer López se ha caracterizado por ser una de las artistas con más talento dentro de Hollywood ya que al actuar, bailar y cantar se ha ganado la admiración de varios espectadores , quienes continuamente la han apoyado en sus diversos proyectos.

Es por ello que tras el tremendo éxito que resulto de  su colaboración con Maluma para “Lonely” y “Pa ti” la intérprete de “On The Floor” decidió promocionar el lanzamiento de su nuevo sencillo  titulado “In The Morning” a través de sus redes sociales donde poso desnuda   para dar a conocer un preview del sencillo el cual se estrenara este próximo viernes 27 de noviembre.

Con una serie de fotografías secuenciales en donde López se muestra  cubriendo sus brazos , pecho y su parte intima, deja al descubierto su torneada figura,  la cual  fue elogiada por su seguidores,  quienes  han sido testigos del arduo trabajo que la cantante le ha puesto al  gym para tener esos resultados.   

A pesar de los múltiples elogios, las fotografías causaron un gran revuelo dentro de la plataforma de Tik Tok ya que algunos usuarios manifestaron su descontento, con la falta de censura que le permitieron publicar a la cantante, mientras que a ningún usuario se le permite publicar contenido relacionado a ello.  

Sin embargo estos comentarios fueron quedándose atrás, gracias a los mesones de  los usuarios que manifestaban su admiración por la cantante, quien a sus 51 años ha logrado posicionarse como una de las mayores estrellas del mundo artístico.

De esta forma J Lo se convirtió  nuevamente en el centro de atención ya que después de la sensual y atrevida coreografía que realizo junto con  Maluma durante  la presentación de sus nuevos sencillos para los “American Music Awards 2020 ” sigue impresionado a los espectadores.

EN VIVO
MÁX