Jennifer Lopez anuncia que su música nueva “está a la vuelta de la esquina”

Jennifer Lopez, anunció el fin de semana y a través de una fotografía en Instagram en donde aparece a lado de Ryan Tedder, que sus próximos lanzamientos musicales “están a la vuelta de la esquina”. En la imagen vemos a Jennifer Lopez usando un labial rojo oscuro y con su cabello un tanto despeinado, rizado […]

Fuente:

Jennifer Lopez, anunció el fin de semana y a través de una fotografía en Instagram en donde aparece a lado de Ryan Tedder, que sus próximos lanzamientos musicales “están a la vuelta de la esquina”.

En la imagen vemos a Jennifer Lopez usando un labial rojo oscuro y con su cabello un tanto despeinado, rizado y con volumen en la parte delantera. Junto a ella se encuentra el líder del grupo pop-rock OneRepublic, quien es también conocido por ser un veterano cantautor y productor.

“Pueden sentirlooooo? … Nueva música está a la vuelta de la esquina”

Escribió JLo en su fotografía

Aunque el dúo no quiso dar muchos detalles al respecto, la artista de 51 años luce bastante emocionada por su regreso, pues éste se convertiría en su noveno álbum de estudio (todavía sin título ni fecha de estreno), lo cual también entusiasma a todos sus seguidores.

Habiendo realizado únicamente un remix del tema “If You Had My Love” a lo largo de este año y después de casi 6 años de su último disco “A.K.A.”, este comunicado de nuevos lanzamientos musicales significa también nuevos éxitos y épicos videoclips en los que veremos usar glamurosos atuendos a JLo.

Fue el pasado mes de julio cuando la súper estrella dio a conocer por vez primera que estaba trabajando en nueva música junto a Maluma, del mismo modo, a través de una foto de Instagram en donde confirmaban que estaban grabando un sencillo.

EN VIVO
MÁX