Maluma y Jennifer López se reúnen para crear nueva música

Maluma y JLo están trabajando en algo nuevo, y nos aseguran que próximamente los estaremos escuchando juntos luego de que ambos postearan en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram unas imágenes en donde se les ve a ambos con papel y pluma en mano, y divirtiéndose. Las fotografías de los artistas respecto al nuevo tema […]

fuente: internet
Fuente:

Maluma y JLo están trabajando en algo nuevo, y nos aseguran que próximamente los estaremos escuchando juntos luego de que ambos postearan en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram unas imágenes en donde se les ve a ambos con papel y pluma en mano, y divirtiéndose.

Las fotografías de los artistas respecto al nuevo tema son muy similares, con pequeñas excepciones. Maluma por su lado, publicó una en la que se le ve sonriendo ampliamente mientras que JLo luce más pensativa. Los dos están sentados en un sillón rojo y se les ve en el proceso para escribir.

“Esta clase me gusta…quien cree que es el [email protected] y quien es el [email protected] de los 2…A siii…estamos grabando una bomba”

Leyenda en el post de Maluma

JLo en su instagram posteó dos fotografías. En la primera se les ve serios, con gafas de sol y posando increíbles para la cámara como sólo dos artistas de su calibre podrían lucir. Mientras que en la segunda, se les ve jugando, sonriendo y más naturales.

“Pase lo que pase ‘toy pa’ ti….Are you ready? Maluma”

Leyenda en el post de Jennifer López

Sin embargo, esta no será la única colaboración en la que están trabajando juntos, ya que en octubre del año pasado también anunciaron que ambos estarán protagonizando la comedia romántica “Marry me”, una película que mostrarán a Maluma como el interés amoroso de Jennifer López.

Marry me, este rodaje en el que estaremos viendo participar a otras figuras celebres como Owen Wilson y Jimmy Fallon, incluirá una banda sonora que producirán JLo y Maluma. Ella será intérprete de seis u ocho canciones, mientras que Maluma cantará dos o tres, de acuerdo a declaraciones que hizo a principio de año en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

fuente: internet
Photo © 2019 Splash News/The Grosby Group NYC, 22 Oct, 2019. Jennifer Lopez, Maluma and Owen Wilson pictured filming a red carpet scene at the “Marry Me” movie set in Uptown, Manhattan.

“Hice un álbum para esta película, así que habrá nuevas canciones, nueva música con ella. Estoy muy emocionada”

Declaró Jennifer López en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Aunque no lo han confirmado como tal ni hicieron referencia a la cinta que se avecina, esta canción en la que están trabajando y promocionando a través de sus redes, podría ser parte del soundtrack de “Marry me”.

EN VIVO
MÁX