Jlo y Maluma lanzan sus dos primeros sencillos “Pa ti” y “Lonely”

Sin duda los ya reconocidos cantantes buscan demostrar que los ritmos latinos pueden predominar dentro de la industria musical ya que al  poco tiempo de su estreno lograron llegar al millón de visitas,  posicionándolo así como el video más relevante del día.

Previo a su estreno los artistas compartieron un “Detrás de cámaras” en la plataforma de Tik Tok seguido de un pequeño preview del video en varios canales de MTV lo cual los llevo a estrenar su sencillo en diversas plataformas digitales.

Con la leyenda “Estamos de celebración” Maluma subió un pequeño video en donde se le ve muy contento destapando una botella mientras comienza a cantar la canción de  “Lonely” la cual se escucha de fondo.

Mientras que Jlo quien estuvo promocionado el video durante toda la semana público un preview del mismo para invitar a sus seguidores a que lo vieran completo.

EL video que tiene una duración de 8 minutos cuenta con una recopilación de ambas canciones en donde nos muestran una historia de un amor intenso que a pesar de comenzar con un inocente coqueteo termina con una gran percusión.

Ambos cantantes ofrecieron un “After party” después del estreno del video en donde compartieron con sus seguidores  más sobre la creación de los sencillos de los cuales confiesan que decidieron hacer la complicación debido a la intensidad de los mismos.

Mientras compartían su emoción por cantar en vivo Maluma confeso que su canción preferida fue “Lonely” mientras que Jlo comento que la dos le parecen muy buenas ya que una ofrece un sonido muy sexy y la otra tiene muy buena letra.

De igual forma anunciaron que ambas canciones pertenecerán a la película  “Marry me “ las cuales se desprenden de un álbum completo en la que ambos colaboraran.  

EN VIVO
MÁX