Demi Lovato lanza su nuevo sencillo “ Still Have Me”

A pocos meses de terminar la relación con Max Erich la cantante estrena un nuevo sencillo.

Fuente:

Tal parece que una vez más  la cantante encontró consuelo en su música ya que debido a las constantes críticas que ha tenido por dejar a un lado su relación tóxica  la música la ha ayudado a sobrellevar sus emociones.

Demi Lovato causo inquietud en sus seguidores al realizar una publicación inesperada respecto a un nuevo sencillo. Con la leyenda “La música siempre está para mí”  busco generar ruido para que sus seguidores estuvieran al pendiente en la madruga, hora de su estreno.

Con el lanzamiento de “Still Have me” la cantautora habla sobre la soledad, la desolación y lo incierto de la vida. Sin embargo resalta que el amor propio y la confianza logran superar cualquier adversidad.

 “Soy un desastre y todavía estoy rota. Pero estoy encontrando mi camino de vuelta, porque todavía tengo fe y eso es lo que necesito, no tengo mucho pero me sigo teniendo a mi”

Demi quien anuncio su compromiso con el actor hace más de un mes decido terminar la relación ya que su pareja no resulto ser lo que ella esperaba. Diversas fuentes revelan que Erich utilizo a la cantante para obtener fama lo cual la tiene muy avergonzada.

Demi no quiere tener contacto con Max en este momento. Ella está completamente avergonzada por la forma en que él ha estado actuando y poniendo su relación en evidencia a través de las redes sociales. Ella no quiere tener nada que ver con él”, “Ella no puede creer que cayó en su trampa y está realmente molesta por eso” menciono una fuente cercana al medio E! News

Aunque la canción puede ser atribuida a su más recientes ruptura parece ser que fue un regalo inesperado para sus seguidores luego de que la joven  de 28 años spoileara la  canción en diversas stories que subió a su cuenta de instagram el año pasado los seguidores no paraban de pedirla lo cual la llevo a  lanzarla en esta cuarentena.

EN VIVO
MÁX