Demi Lovato rompe su compromiso con su prometido Max Ehrich

A dos meses de haberse comprometido la cantante decidió cortar contacto con el actor

Fuente:

La cantante de 28 años dio de que hablar luego de que dejara de interactuar por completo  con su novio en las redes sociales debido a problemas que empezaron a surgir en las últimas semanas.  

Luego de seis meses de relación parece que las cosas dejaron de funcionar ya que al parecer Max quien estuvo subiendo diversos estados referentes a cosas tristes borro todas las historias que tenía con ella.

Debido a ello una fuente cerca de la cantante declaro a la revista E! que Demi decidió cortar su compromiso ya que la relación fue deteriorándose, las discusiones comenzaron a resaltar y  ella dejo de confiar en él.  

“Ha habido mucha tensión y Demi lo dejó para tener la cabeza despejada, se dio cuenta durante ese tiempo que ella no sabía quién era realmente Max y no pensaba que él tuviera buenas intenciones. Había muchas señales de alerta que ella estaba ignorando y tratando de hacer la vista gorda”

Mientras que otra fuente declaro que aunque fue una decisión difícil, ambos quedaron ne buenos términos.

 “Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras. Se respetan y se aman y siempre apreciaran el tiempo que pasaron juntos”

https://www.instagram.com/p/CEfh42pJLhG/

Aunque la pareja no ha comentado nada al respecto sus seguidores comenzaron a creer lo que las fuentes revelaron ya que les pareció extraño que después de muy poco tiempo de mantener la relación Max inesperadamente le propusiera matrimonio.  

Demi, quien se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Ok not to be ok” en colaboración con Marshmello sigue buscando impulsar a sus seguidores a cuidar de su salud mental anunciando que hará una colaboración con la empresa “Talk space” con la cual espera que haya un mayor acercamiento con este tipo de terapias.

EN VIVO
MÁX