Cardi B ofrece recompensa por la captura de quienes le arrojaran acido a una joven de Republica Dominicana

Tras el ataque que sufrió la joven el domingo pasado las autoridades ya cuenta con tres sospechosos

Facebook: @CardiB
Fuente:

Luego de que la joven Yocairi Amarante Rodriguez sufrió de un ataque en el cual le arrojaron  ácido diabólico, la cantante ofreció 10 mil dólares a la persona que pueda dar con el paradero de los criminales.

A través de su cuenta de instagram  Cardi B subió un video en el cual  da a conocer el monto de la recompensa que ofrece. Uniéndose así al productor Santiago Matias quien dais antes anuncio que  ofrecería  5 mil dólares.

“Querida gente  de república dominicana, yo voy a decirle a mi  papa que me contacte con la fiscalía o con cualquier persona de la república dominicana y yo voy a ofrecer 10 mil dólares no pesos, 10 mil dólares al que encuentre a la gente que son responsables de tirarle ese acido del diablo a esa muchacha que le quemó la cara por que se debe de hacer justicia. La envidia si hace a la gente hacer cosas feas pro eso yo ofrecer 10 mil dólares a quien los atrape”

La joven de 19 años, quien se dirigía a su trabajo, fue sorprendida por dos hombres quienes desde su motocicleta le arrojaron esta sustancia mortal desfigurándole así la cara dejándola en un estado crítico del cual puede que no recupere la vista.

Cabe destacar que esta no  es la primera vez que muestra su apoyo a personas en situaciones difíciles ya que el pasado mes de abril, la  cantautora quien participo en el nuevo álbum de la agrupación BlackPink con “Bet you Wanna” abril se unió con la marca Fashio Nova con la cual repartió más de 1 millon de dólares en donaciones a personas que fueron afectadas por la pandemia.

View this post on Instagram

What ya got going on?…. @fashionnova

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Checa su nueva colaboración con BlackPink en “Bet you Wanna”

EN VIVO
MÁX