Bronco, La Santa Cecilia y Los Rabanes: Los conciertos en línea en agosto

La banda regional mexicana, Bronco, la agrupación La Santa Cecilia y el conjunto del género Ska, Los Rabanes, estarán dando presentaciones a través de trasmisiones en línea y a un muy bajo costo, para finales de este mes de agosto. La pandemia por el coronavirus ha impactado a la industria musical, pues todos los artistas […]

Fuente:

La banda regional mexicana, Bronco, la agrupación La Santa Cecilia y el conjunto del género Ska, Los Rabanes, estarán dando presentaciones a través de trasmisiones en línea y a un muy bajo costo, para finales de este mes de agosto.

La pandemia por el coronavirus ha impactado a la industria musical, pues todos los artistas se vieron obligados en posponer o incluso cancelar sus conciertos, participaciones y eventos alrededor del mundo. Es por ello que muchos se han visto en la necesidad de seguir dando shows por medio de conciertos por internet.

Los Rabanes, Bronco y La Santa Cecilia

Las ventajas de esta nueva modalidad, es que sin importar de dónde seas tú o tu artista favorito, ahora con un sólo click tendrás el chance de verlo en vivo cantando tus canciones preferidas.

LA SANTA CECILIA

El grupo intérprete de baladas, cumbias y bossa nova, están invitando a sus seguidores a unirse a su evento “Noche de Bohemia”, en donde presentarán sus más grandes éxitos y también podrán interactuar con los seguidores a través del chat.

Podrás ver a La Marisoul, Pepe Carlos, Alex Bendaña, Miguel Ángel Ramírez, Miguel Ramírez, Gloria Estrada, Hugo Vargas en su concierto exclusivo el viernes 21 de agosto. El acceso tiene un costo 7 dólares (entre 140 y 160 pesos mexicanos) y podrás adquirirlo dando click aquí

LOS RABANES

En celebración de su 25vo aniversario, la agrupación ganadora de un Grammy, Los Rabanes estarán dando un evento virtual para el cual tienen a grandes invitados especiales entre los que se encuentran La Mosza, Azul Azul y Los Pericos.

A través de una publicación en sus redes sociales, declaran que, dada la situación del mundo, han planeado un concierto en el Coliseo de Puerto Rico. Además en un comunicado, el integrante Emilio Reguiera dijo “Como sea, estamos preparando algo muy especial. Tendremos varias sorpresas y haremos un tour por toda nuestra carrera musical”

La fecha del gran día es el sábado 29 de Agosto, a las 8pm a través de la aplicación LaMusica. Adquieres tus tickets aquí

BRONCO

La banda norteña Bronco dará un concierto que podrás ver en la comunidad de tu hogar. Si te perdiste su último evento en línea que tuvo en Mayo, tendrás otra oportunidad. La agrupación se presentarán de manera virtual como parte de la serie “Irrepetible” de la compañía OCESA y la cual, según un comunicado de prensa “es una nueva forma de vivir los conciertos digital”

La cita es el domingo 30 de Agosto a las 9:30 de la noche y al cual sólo podrás acceder en la compra de tus boletos por Ticketmaster aquí

EN VIVO
MÁX