De México para el mundo: Bronco firmó contrato con Warner Chappell Music.

La agrupación mexicana, Bronco, quiso expandir sus horizontes musicales y firmó recientemente con la compañía discográfica Warner Chappell Music, en alianza con Warner Music Group, un acuerdo que podrá publicar sus sencillos de manera internacional. “El género regional mexicano, es un elemento básico entre las comunidades de habla hispana en México y Estados Unidos. Sabemos […]

fuente: internet
Fuente:

La agrupación mexicana, Bronco, quiso expandir sus horizontes musicales y firmó recientemente con la compañía discográfica Warner Chappell Music, en alianza con Warner Music Group, un acuerdo que podrá publicar sus sencillos de manera internacional.

“El género regional mexicano, es un elemento básico entre las comunidades de habla hispana en México y Estados Unidos. Sabemos que tiene el poder de obtener reconocimiento a escala mundial. A medida que el género continúa explotando, estamos orgullosos de trabajar con un grupo icónico como Bronco para ayudar a llevar su increíble música a aún más fanáticos”

Gustavo Menendez, presidente de Warner Chappell Musiz Larin America acerca del trato
fuente: internet

Por otro lado, el grupo intérprete de las clásicos “Vamos a Amarla Los Dos” y “Dos Mujeres, Un Camino”, entre muchos otros títulos, también han dicho estar emocionados de su nuevo trato, pues confían que así podrán ampliar su música y sus voces más allá de la región.

“Con Carlos, Gustavo, y el equipo completo detrás de nosotros, estamos listos para mostrarles a la gente alrededor del mundo de lo que Bronco y el género regional mexicano están hechos

Declaración de Bronco.
fuente: internet

El conjunto de cinco miembros que fue fundado por José Guadalupe Esparza hace cuatro décadas, es considerado uno de los más reconocidos en México e incluso en Estados Unidos desde los años 80’s por su estilo tan único que tienen, pues su repertorio incluye desde norteñas, cumbias y hasta algo de pop.

Carlos Ruiz, el director en gerencia de Warner Chappel Music Mexico admitió que Bronco, a través del tiempo, ha traído con sus éxitos una contagiosa y buena energía a sus fans durante toda su trayectoria, desde América del Norte y del Sur.

Su música envuelve tradiciones, cultura y experiencias de muchos en la comunidad mexicana y las historias que cuentan a través de su sonido son las que deberíamos de escuchar”

Expresó Carlos Ruiz.
Integrantes originales Bronco. Sus inicios.

Warner Chappel es una compañía discográfica con distintas cedes, pero la cadena en general ha tenido contrato con figuras celebres muy reconocidas como con Aleks Syntek, Don Patricio, Katy Perry, Ximena Sariñana, Reyno, entre otros

EN VIVO
MÁX