Ricky Martin y Enrique Iglesias posponen su gira a causa de la pandemia

El cantante puertorriqueño Ricky Martin junto al español Enrique Iglesias, anunciaron las nuevas fechas de su tour por Estados Unidos y Canadá, luego de que tuvieran que reagendarlo gracias a la crisis mundial generada por el COVID-19. A mediados de marzo, los artistas anunciaron, a través de una conferencia de prensa en Los Ángeles, que […]

Fuente:

El cantante puertorriqueño Ricky Martin junto al español Enrique Iglesias, anunciaron las nuevas fechas de su tour por Estados Unidos y Canadá, luego de que tuvieran que reagendarlo gracias a la crisis mundial generada por el COVID-19.

A mediados de marzo, los artistas anunciaron, a través de una conferencia de prensa en Los Ángeles, que harían una gira por 20 países de Estados Unidos y Canadá, y en compañía de su invitado especial, el colombiano Sebastián Yatra.

Ricky Martin, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias, en conferencia de prensa. L.A. California.

El tour que prepararon con más de seis meses de anticipación empezaría en Phoenix, ciudad en Arizona, Estados Unidos, el próximo 5 de septiembre. Sin embargo, como las cifras de contagios y muertes en esos países por el coronavirus continúan en aumento, especialmente en E.U, decidieron iniciar los conciertos hasta el próximo año.

A través de sus redes sociales, los 3 cantantes decidieron hacer pública su decisión y también anunciar los nuevos días de sus presentaciones, empezando nuevamente en Phoenix, pero ahora hasta el 3 de septiembre del 2021.

“Chicos, acabamos de anunciar los shows en E.U. y Canadá para el 2021. Ha sido un camino largo y no podría estar más emocionado en estar de vuelta y verlos a todos.”

Enrique Iglesias vía Instagram.

Ricky Martin respondió con un “No puedo esperarlo”, mientras Yatra se hizo presente con un “Nos vemos en el 2021”. Por su lado, los demás comentarios eran de fanáticos pidiendo que fueran a sus ciudades ya que, en realidad, son pocos los lugares que recorrerán en su camino y entre los que se encuentran, Chicago, Houston, Toronto, Miami, Nueva York, Las Vegas, Montreal y Orlando.

EN VIVO
MÁX