EXCLUSIVA: Conoce Streamtime, la nueva experiencia en conciertos

A causa de la pandemia por el Coronavirus, el mundo del espectáculo se vio pausado, los conciertos se cancelaron y los festivales de música se aplazaron. Pero gracias a la tecnología y a la nueva aplicación “Streamtime”, disfrutar de las actuaciones de tus artistas favoritas será posible otra vez. En una entrevista exclusiva que tuvo […]

Fuente:

A causa de la pandemia por el Coronavirus, el mundo del espectáculo se vio pausado, los conciertos se cancelaron y los festivales de música se aplazaron. Pero gracias a la tecnología y a la nueva aplicación “Streamtime”, disfrutar de las actuaciones de tus artistas favoritas será posible otra vez.

En una entrevista exclusiva que tuvo la conductora Gaby Sánchez con el promotor de Monterrey, Melo Montoya, para la estación LokuraFM, se supo más acerca de esta nueva experiencia en conciertos que se podrá hacer realidad con “Streamtime”, lo que podremos encontrar en la app y el porqué surgió y cómo lo llevarán acabo.

Melo Montoya quien ha sido promotor en su ciudad natal de festivales como Machaca (Rock), Wish outdoor (electrónico), Cabuland (Urbano), Nortex (Texano, Norteño) y en La ciudad de Puebla el festival Catrina (Rock), utilizó sus habilidades para hacer de un concierto en línea, algo que realmente te traslade al momento y al lugar.

“Streamtimes es una experiencia diferente. Es un show de un artista en especifico, en un lugar mágico, épico; en un lugar paradisíaco a 16 cámaras, a 4 drones, entonces eso cambia la experiencia del stream del cielo a la tierra”

Melo Montoya en la entrevista con LokuraFM

El 3 de julio fue su primer concierto para la aplicación. La banda con la que se iniciaron fue con Jumbo, en el pabellón M de Monterrey, junto a su equipo de 16 cámaras y 4 drones volando alrededor de la terraza mientras grababan el show.

Puedes descargar la aplicación gratuitamente a través la AppStore, y estar enterado de los artistas y sus fechas para conciertos, a los cuales podrás acceder a un muy bajo precio, entre los 99 pesos a los 149.

“Ese dinero apoya bastante a toda la industria ¿por qué? porque somos promotores, músicos, staff, ingenieros, personas de logísticas, de medios, de prensa. Muchísimas gente que está involucrada y que estamos ayudando”

Explicó Melo Montoya en la exclusiva con LokuraFM

Melo Montoya admitió que se sintieron impulsados a desarrollar “Streamtime” porque, como promotores, tienen el compromiso y responsabilidad de brindar lo mejor al consumidor y al cliente.

“Sabemos que estamos en época de pandemia, pero eso no quiere decir que no tengamos la creatividad y la apertura de crear cosas diferentes para que el consumidor disfrute y nosotros llenar un hueco”

Comentó Melo Montoya

Asimismo, Montoya declaró que el 2 de agosto estarán estrenando los espectáculos para los infantes y comenzarán con Bely y Beto, unos personajes regios muy famosos para quienes montaron un escenario espacial para que los niños disfruten de un formato mágico.

  • 17 de julio se podrá disfrutar a la banda Genitallica
  • 18 de julio tendrán a la agrupación Okills
  • 24 de julio con el cantante Chetes
  • Tendrán a Comisario Pantera

Para saber de más artistas, deben estar atentos a sus redes @mystreamtime o www.streamtime.store, y recordar la facilidad que existe con la app para conectarse a tu SmartTV y las bocinas para vivir la experiencia al máximo.

Finalmente, recordaron en la entrevista que por la cadena y durante la programación de LokuraFM estarán regalando StreamPasses para los próximos conciertos. O buen, participar por redes sociales realizando una dinámica muy sencilla.

“Steamtime te ofrece tecnología, seguridad, y calidad

Melo Montoya
EN VIVO
MÁX