Bomba Estéreo lanza el video oficial de “Deja”

La banda colombiana, Bomba Estéreo, estrenó el video oficial de su canción “Deja”, el que fue basado en una idea original de Li Saumet, dirigido por Memo Canan, y contando con la actuación estelar de Joaquín Ferreira. El video ya cuenta con 14,503 vistas en la plataforma de Youtube. Memo Canan, el director del video, […]

Fuente:

La banda colombiana, Bomba Estéreo, estrenó el video oficial de su canción “Deja”, el que fue basado en una idea original de Li Saumet, dirigido por Memo Canan, y contando con la actuación estelar de Joaquín Ferreira. El video ya cuenta con 14,503 vistas en la plataforma de Youtube.

Memo Canan, el director del video, comentó que la idea de Bomba Estéreo y el mensaje fue muy acertado en cuanto a plasmar “un tema delicado como la depresión”, donde cuenta la historia de un hombre solo, que dejó de ser feliz desde un tiempo atrás. Por eso decidieron mostrar una historia fácil de entender y empatizar, pero al mismo tiempo fuera una especie de metáfora de lo que creemos que no nos hace felices pero que al final somos nosotros mismos.

No obstante el actor Joaquín Ferreira, también mencionó que: “Me parece maravilloso que nos hayamos podido encontrar y haber logrado hacer este video. El utilizar imágenes de mi propia familia en el video, el plantearse la idea de ¿Qué es realmente el éxito? Lo que el personaje vive, tan alejado de sus deseos reales, es algo que a mi también me pasaba por la cabeza.”

Asimismo el álbum en el que se encuentra “Deja” está compuesto por 4 divisiones, las que representan los 4 elementos: Agua, Aire, Tierra y Fuego. “El álbum es sobre la conexión y la desconexión de los seres humanos –  del planeta y de uno mismo, es sobre cómo estamos desconectados, más conectados a los aparatos electrónicos y a las cosas virtuales que a las cosas reales. Así que decidimos usar los cuatro elementos, porque son parte del equilibrio dentro de los seres humanos” dijo Saumet.

EN VIVO
MÁX