Bomba Estéreo estrena ‘Ahora’ el nuevo sencillo de su EP “Aire”

Bomba Estereo lanzó su nuevo EP “Aire”, el que contiene 3 canciones nuevas, esto como adelanto de su álbum “Deja” que se estrenará el próximo 2 de julio. Li Saumet, cantante de Bomba Estéreo, comenta que el estar fuera de las giras le permitió pasar tiempo consigo misma, amigos y familia. El nuevo sencillo “Ahora” […]

Fuente:

Bomba Estereo lanzó su nuevo EP “Aire”, el que contiene 3 canciones nuevas, esto como adelanto de su álbum “Deja” que se estrenará el próximo 2 de julio.

Li Saumet, cantante de Bomba Estéreo, comenta que el estar fuera de las giras le permitió pasar tiempo consigo misma, amigos y familia. El nuevo sencillo “Ahora” contiene sonidos naturales de aves y olas de mar, debido a las grabaciones de campo que hizo Simón Mejia. Además de que la canción refleja el espíritu de Li, donde fomenta la conciencia y el vivir en el presente.

No obstante, el EP de Aire llegó después del EP de Agua, siendo de los primeros adelantos de Deja. Por lo que el video musical de Agua fue dirigido por Li Saumet y Jhoy Suárez.

Asimismo el Deja está compuesto por 4 divisiones, las que representan los 4 elementos: Agua, Aire, Tierra y Fuego. “El álbum es sobre la conexión y la desconexión de los seres humanos –  del planeta y de uno mismo, es sobre cómo estamos desconectados, más conectados a los aparatos electrónicos y a las cosas virtuales que a las cosas reales. Así que decidimos usar los cuatro elementos, porque son parte del equilibrio dentro de los seres humanos” dijo Saumet.

Durante su gira en 2018, nació Deja, en el bus donde Simon comenzó a improvisar con José, pensando en que su siguiente tour sería aun más grande pero llegó la pandemia. Sin embargo, decidieron construir un estudio provisional en Santa Marta. “Todos terminamos ahí e hicimos un álbum que tiene de lo mejor del Bomba clásico, como en Elegancia, y muchos elementos de composición nuevos que incorporaron José y Pacho” comentó Simon.

EN VIVO
MÁX