Bomba Estereo recibe apoyo por su nuevo álbum “Deja”

Bomba Estereo recibió un gran apoyo por los medios como Rolling Stone, The FADER, KEXP y Remezcla por su nuevo álbum “Deja” y sus tres nuevas canciones : “Agua”, “Deja” y “Soledad”. Su música también fue participe de las listas de novedades como lo mejor de la semana por medios como Univision, The New York […]

Fuente:

Bomba Estereo recibió un gran apoyo por los medios como Rolling Stone, The FADER, KEXP y Remezcla por su nuevo álbum “Deja” y sus tres nuevas canciones : “Agua”, “Deja” y “Soledad”.

Su música también fue participe de las listas de novedades como lo mejor de la semana por medios como Univision, The New York Times, Brooklyn Vegan, People en Español, Refinery 29.

Asimismo el álbum está compuesto por 4 divisiones, las que representan los 4 elementos: Agua, Aire, Tierra y Fuego. “El álbum es sobre la conexión y la desconexión de los seres humanos –  del planeta y de uno mismo, es sobre cómo estamos desconectados, más conectados a los aparatos electrónicos y a las cosas virtuales que a las cosas reales. Así que decidimos usar los cuatro elementos, porque son parte del equilibrio dentro de los seres humanos” dijo Saumet.

Durante su gira en 2018, nació Deja, en el bus donde Simon comenzó a improvisar con José, pensando en que su siguiente tour sería aun más grande pero llegó la pandemia. Sin embargo, decidieron construir un estudio provisional en Santa Marta. “Todos terminamos ahí e hicimos un álbum que tiene de lo mejor del Bomba clásico, como en Elegancia, y muchos elementos de composición nuevos que incorporaron José y Pacho” comentó Simon.

EN VIVO
MÁX