Avril Lavigne anuncia su primer concierto virtual

Con el fin de recaudar fondos para “The Avril Lavigne Foundation” la intérprete de “Girlfriend” ofrecerá un concierto virtual lleno de invitados sorpresas.

Fuente:

Tras mantener intrigados a sus seguidores luego de eliminar una imagen que generó controversia   “La princesa del pop punk” anuncio  que ofrecerá un concierto virtual el próximo 24 de octubre.

Con el fin de recaudar fondos para apoyar a  las personas que sufren de la enfermedad “Lyme” la canadiense a través de la  Fundación Avril Lavigne se asoció con Global Lyme Alliance quienes   a través del #FIGHTLYME  buscan a poyar a las personas que no puede costear los  tratamientos.

La solista canadiense se mostró muy entusiasmada por el concierto que nombro #FIGHTLYME ya que menciona que no ha podido apoyar tanto a la fundación debido a la pandemia, por lo que de esta forma busca pasar un buen rato con todos sus seguidores al mismo que recauda fondos.  

“Estoy muy emocionado de invitarte a unirte a mí y a algunos invitados MUY especiales para #FightLyme, un concierto virtual en beneficio de la comunidad de Lyme. El 100% de las ganancias se destinará a la Fundación Avril Lavigne y Global Lyme Alliance”


“Dado que la enfermedad de Lyme es una pandemia mundial pero no una prioridad mundial, necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir para erradicar Lyme. Al no poder llevar mi programa a todos en persona este año, pensé que era un buen momento para divertirnos mientras recaudamos fondos”

https://www.instagram.com/p/CFaAD8elYrU/

Cabe destacar que se  ofrecerá playeras  exclusivas en la compra de los boletos, además de que contara con un número limitado de  pases VIP para que los seguidores puedan disfrutar de su  soundcheck los cuales estarán disponibles en su página oficial https://avrillavigne.com/

Lavigne quien anunció hace algún tiempo que se daría un descarno de la música debido a que padece de esta enfermedad, regreso en el 2019 con el estreno de su sencillo “Head above water” en donde habla sobre  su experiencia espiritual tras estar cerca de la muerte.

EN VIVO
MÁX