Selena Gómez y Blackpink ya rompieron un récord con “Ice Cream”

Antes de que cayera la media noche de ayer, 27 de agosto, el grupo surcoreano, Blackpink subió el vídeo oficial de “Ice Cream”, tema para el cual colaboraron junto a la cantante Selena Gómez y el que logró romper récord a las pocas horas de haber sido estrenado. Habiendo cumplido apenas las 6 horas de […]

Fuente:

Antes de que cayera la media noche de ayer, 27 de agosto, el grupo surcoreano, Blackpink subió el vídeo oficial de “Ice Cream”, tema para el cual colaboraron junto a la cantante Selena Gómez y el que logró romper récord a las pocas horas de haber sido estrenado.

Habiendo cumplido apenas las 6 horas de lanzamiento, el sencillo interpretado por una de las bandas más populares del momento y por la exchica Disney, se coronó como la colaboración femenina más vista en las primeras 24 horas.

El título del videoclip con dos o más artistas mujeres y de mayor reproducciones, le pertenecía al tema “WAP” por las raperas Cardi B y Megan Thee Stallion, quienes reunieron para la grabación a otras figuras celebres como Rosalía y Kyle Jenner. Sin embargo, ni por estas sorprendentes participaciones, pudieron mantenerse en primer lugar.

En la producción “Ice Cream” vemos a Selena junto a Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo, luciendo distintos outfits; todos muy glamurosos, sensuales y frescos, que nos hacen desear ir corriendo a las tiendas de ropa y poder reproducir cada uno de los conjuntos.

El vídeo que es unta total explosión de colores cálidos, lleno de figuras de helados cremosos y con varios escenarios muy dulces, se ha posicionado en los primeros lugares de todas las listas de reproducción y se especula, con el paso en que va, podría romper otros récords.

El GirlPower podría hacerse legendario si logran reunir más de 100 millones de visitas en un lapso más corto que “Dynamite”, sencillo perteneciente al grupo surcoreano BTS y que se coronó por haber juntado dichas reproducciones en menos de 24 horas.

EN VIVO
MÁX