Paris Hilton quien fue una celebridad muy importante en los años 2000 regresa este 2020 con un documental producido por Youtube el cual se titula “This is Paris” en  el que busca contar su verdadera historia y mostrar al público que no siempre fue feliz.

Rodeada de constantes paparazzis en una sociedad de elité,  la nieta del dueño de la cadena de hoteles Hilton busca mostrar como creo su imperio empresarial del cual se siente muy orgullosa a pesar de las difíciles situaciones a las que se tuvo que enfrentar a lo largo de su vida.  

En el tráiler promocional que se difundió hace casi un mes se muestra a una Paris segura con una imagen deslumbrante, sin embargo confiesa que está harta de interpretar a un personaje feliz con una vida perfecta ocultando todos los abusos que vivió durante su infancia y adolescencia.

La fundadora de los “reality shows” busca mostrar a la audiencia como fue capaz de superar las fuertes torturas que vivió en el colegio Provo Canyon, en Utah, las abusivas relaciones en las que estuvo y el peso de ser la heredera de imperio multimillonario al reinventarse y  convertirse en una empresaria exitosa.

El  documental  con una duración de dos horas fue escrito por ella con la participación de la directora Alexandra Dean que también formo parte de producciones como Bombshell y American Masters.

, , , ,