¡Una Locura! La coqueta respuesta de Ester Expósito a J Balvin y Ozuna

La actriz Ester Expósito, mejor conocida por haber interpretado a Carla en la famosa serie “Élite”, decidió responder al verso que le dedicó el cantante J Balvin en su nuevo tema “Una Locura”, subiendo un vídeo en donde mostró su habilidad para hacer lipsync.

El corto vídeo en el que la actriz sincroniza los movimientos de sus labios al canto del colombiano J Balvin, se ha vuelto tendencia, no sólo por haber tomado tan bien su mención en “Una Locura”, sino por presumir su gran belleza y sensualidad.

“Dime, ¿cual es tu propósito? Que vea tus vídeos como Ester Expósito, me tienes bien loquito. No entiendo cuál es el problema, si nos buscamos tanto, ¿cuál es el dilema? Estoy tento a tocarte, tento a pecar”

Verso en “Una Locura” por J Balvin

Con una mordida del labio inferior incluida, Ester interpreta “Una Locura” y le contesta de la mejor forma a los artistas J Balvin y Ozuna, luego de que lanzaran este nuevo sencillo junto a su videoclip la semana anterior.

“Una Locura” forma parte del reciente albúm estreno del puertorriqueño, Ozuna y al cual tituló “ENOC”, un sello discográfico que contiene varias colaboraciones y que subió sorpresivamente el pasado viernes 4 de septiembre.

EN VIVO
MÁX