J Balvin revelo que está pasando por un momento difícil

A través de su cuenta de instagram el reggaetonero revelo el motivo por el cual se ha alejado de las redes sociales

Facebook
Fuente:

Luego de que el  intérprete de “Un día” ofreciera un gran show dentro de la plataforma de Fortnite el pasado fin de semana,  con motivo de la celebración de Halloween, el colombiano utilizo sus redes sociales para confesar que no se encuentra del todo bien ya que tras volver a presentar un cuadro de depresión y ansiedad se ha tenido que alejar de las redes sociales.

A través de sus historias en instagram el colombiano confeso que se encuentra lidiando nuevamente con la ansiedad y la depresión, sin embargo quiere mantener informados a sus seguidores  para no preocuparlos. De igual forma les agradeció por siempre estar presentes, prometiéndoles así que regresara con el humor y la felicidad por la que se le caracteriza.

“Saludos mi gente, un abrazo muy grande, sé que he estado perdido en las redes pero   como todo ser humano he tenido mis pruebas y en este caso otra vez me toco la ansiedad y un poco de  depresión. No me gusta actuar ni estar fingiendo,  yo soy un ser humano como cualquier otro les agradezco por estar presentes, ya que pase toda la tormenta estaré más por aquí”

Balvin quien siempre ha buscado estar en contacto con sus seguidores, había confesado el año pasado que padecía de este tipo de padecimientos, sin embargo busco encarar su problema y buscar ayuda profesional, resaltando así la importancia del cuidado de  la salud mental.

Por el momento el colombiano se encuentra promocionando su nuevo sencillo  titulado “La luz” el cual estreno junto con el reggetoenro, Search el pasado fin de semana, mientras que se espera el  estreno del nuevo film de Netflix  de Bob Esponja en donde el colombiano colaboro  con el sencillo  “Agua” el cual ya cuenta con más de 400 millones de visitas.

EN VIVO
MÁX