Sebastián Yatra admite los rumores acerca de su relación con Danna Paola

El cantante colombiano Sebastián Yatra, quien fue uno de los locutores anoche en los Premios Juventud 2020, declaró que eran ciertos los rumores de su relación con Danna Paola, luego de anunciar que la mexicana se presentaría junto a Cali y el Dandee para interpretar su nuevo sencillo “Nada”. “‘Nada’ estará completamente en vivo, con […]

Fuente:

El cantante colombiano Sebastián Yatra, quien fue uno de los locutores anoche en los Premios Juventud 2020, declaró que eran ciertos los rumores de su relación con Danna Paola, luego de anunciar que la mexicana se presentaría junto a Cali y el Dandee para interpretar su nuevo sencillo “Nada”.

“‘Nada’ estará completamente en vivo, con Cali y el Dandee y Danna Paola. Y bueno de una vez quiero aclarar que los rumores sí son ciertos…” expresó el intérprete de “Por Perro”, causándole una gran conmoción a sus compañeros presentadores Francisca Lachapell, Ana Patricia, Borja Voces y Julissa Calderon, quienes no pudieron evitar soltar un “¿¡QUÉ?!” al unísono.

Los locutores que estaban arriba del escenario junto a Sebastián y que respetaron en todo momento la sana distancia, perdieron por un segundo el aliento hasta que el colombiano Yatra terminó su broma al decir “…Cali y el Dandee y yo somos súper amigos” declaración que les devolvió la calma a ellos y seguramente a todos los seguidores del cantante.

Sebastián se aprovechó de los rumores acerca de una relación sentimental con Danna y que han negado desde un principio, demostrando con su broma lo cuán poco les afecta y lo fácil que es tomárselo a ligera.

Los jóvenes artistas que se tuvieron que reunir en Miami para los ensayos de los Premios Juventud 2020 y practicar la presentación de su colaboración “No Bailes Sola” que vimos durante la ceremonia, también utilizaron el tiempo para convivir más y subir vídeos muy divertidos a sus redes sociales.

A través de Instagram, TikTok y Twitter, los artistas estuvieron compartiendo algunos vídeos que dieron mucho de qué hablar, pues aunque unos eran muy inocentes y sólo recreaban coreografías, en otros se les veía muy juntos, abrazados y cantando en la madrugada, lo cual creó varias especulaciones.

La pareja ha sido el titular de varias notas, y objeto de críticas y enfrentamientos por parte de los grupos de fans, ya que al inicio se creyó que Danna Paola había sido el motivo de la separación de Sebastián y la cantante Tini. Sin embargo, tras varias entrevistas y declaraciones, se desmintieron los rumores.

EN VIVO
MÁX