Abrimos hilo: El lío amoroso entre Danna Paola, Sebastián Yatra y Tini

Los seguidores de los jóvenes cantantes Danna Paola, Sebastián Yatra y Tini, se han estado enfrentando recientemente tras los rumores de una relación afectiva entre la artista mexicana Danna y el colombiano Sebastián, que se especula, pudo ser el motivo por el que él terminara su noviazgo con la argentina Tini Stoessel. El escándalo se […]

internet editada
Fuente:

Los seguidores de los jóvenes cantantes Danna Paola, Sebastián Yatra y Tini, se han estado enfrentando recientemente tras los rumores de una relación afectiva entre la artista mexicana Danna y el colombiano Sebastián, que se especula, pudo ser el motivo por el que él terminara su noviazgo con la argentina Tini Stoessel.

El escándalo se ha vuelto cada vez más grande entre el supuesto coqueteo que se mantienen entre “la nueva pareja” y la manera en que ha respondido “la ex”. Pero, ¿son ciertos los rumores?

1. Sebastián Yatra conoció a la cantante Tini, luego de que hicieran una colaboración para el sencillo “Ya No Hay Nadie Que Nos Pare a inicios del 2017. En aquél entonces, la artista argentina mantenía una relación amorosa con el modelo y actor Pepe Barroso Jr. y con quien coincidió en el 2016 rodando el videoclip de su canción “Great Escape”.

2. En marzo del 2018, Tini y Pepe estarían terminando por el distanciamiento y el trabajo, pero luego de darse una segunda oportunidad y volver a fallar en el intento, su relación llegaría a su último fin hasta inicios del 2019.

A Pepe lo recordaremos mejor como el protagonista en el vídeo de “Oye, Pablo” de la misma Danna Paola.

3. Mientras Tini se encontraba en sus idas y venidas con Pepe, la argentina también se relacionaba cada vez más con Sebastián, pues en julio del 2018 lanzaron su canción “Quiero Volver, un vídeoclip en donde se les veía muy amorosos y sería el parte aguas de un sinfín de posts que parecía vincularlos de otra manera.

4. En marzo del 2019 Sebastián estrenó su tema “Cristina” (nombre real de Tini) y en el cual salen ambos artistas protagonizando una historia de amor. Tras aquél sencillo, presentaciones, entrevistas, fotografías de paparazzis, un beso robado en pleno concierto y unas publicaciones en instagram, la relación se confirmó en junio del 2019

View this post on Instagram

Te amo te amo

A post shared by TINI🖤 (@tinistoessel) on

5. Luego de un año de relación, Sebastián y Tini confirmaron haber terminado a través de unos tuits en donde anunciaban su decisión.

6. La expareja desde entonces, por medio de En Vivos y entrevistas, se mostraron tristes por su ruptura y declaraban más detalles de sus motivos que los llevaron a finalizar su relación, diciendo que más allá de la distancia o “el poco cariño”, ambos buscaban alcanzar metas diferentes en su vida.

“Siempre es doloroso, porque al fin y al cabo uno no deja de querer o de olvidarse de la otra persona de un día para otro”

Tini expresó en un En Vivo

7. Los fanáticos comenzaron a culpar a Danna Paola luego de que en una transmisión en vivo que hizo en Abril sugiriera que pudo haber pasado algo con Sebastián Yatra, y es que en el vídeo se le cantando “¿Que si me fui con Maluma? No, ¿que si me fui con Yatra?…con Yatra sí me fui, me fui antier, sí, ¿no?”

8. La mexicana empezó a ser cuestionada por su relación con el colombiano, especialmente luego de que hubiese subido unos vídeos hablando por teléfono con Yatra. Danna, molesta, contestó a los días que no había nada, que sólo habían hecho un facetime para escribir juntos.

“A mí la verdad al principio me daba muchísimas risa, pero de repente llega un momento en que sí molesta, porque lo hemos dejado en claro miles de veces (…) Yo tengo muy poca paciencia con estas cosas, el poder tener colegas dentro del medio no significa que tengas que tener una relación con alguien. Yo creo que hay que respetar mucho”

Danna Paola en una entrevista por Zoom

9. La colaboración de la que habló Danna Paola se hizo realidad hace unos días que lanzaron “No Bailes Sola”, una colaboración que le han hecho promoción a través de tuits, TikToks e Instastories en las que, de manera divertida, parece que se responden los versos de su canción.

10. Tanto Danna como Yatra han declarado que, pese a las especulaciones, su relación es amistosa y laboral, que ambos continúan solteros y sin conocer a nadie. Aunque parece que a la intérprete de “Oye, Pablo”, le molesta más que se involucren en su vida privada a comparación de Sebastián.

11. El vídeo se estrenará el 22 de julio a las 4 de la tarde, una canción de tema romántico y en donde los veremos participar a ambos. Esto enciende más los rumores porque, con una colaboración también empezó su relación con Tini.

12. Sebastián, en una entrevista con Univisión y por sus nominaciones en los Premios Juventud 2020, dio a entender que él no descarta la posibilidad de regresar con Tini, pues aún la sigue queriendo mucho, le desea lo mejor y le gustaría reencontrarse en un futuro.

“Para mí, esto que yo viví con ella, ha sido una de las bendiciones más grandes de mi vida; para mí siempre seguirá siendo un milagro, positivo, algo con lo que he crecido”.

Sebastián Yatra para la entrevista

13. Tini, en una entrevista con una presentadora alemana, habló acerca de su duelo y el tiempo para sanar las heridas. Asimismo, también dejó ver que habían terminado de la mejor manera y que no se negaba a que pudiesen regresar en algún momento.

EN VIVO
MÁX