Danna Paola encontró el amor con un ex participante de la Voz

Al parecer la intérprete de “Sodio” no pudo resistirse al joven de 23 años.

Fuente:

Si bien aunque Danna Paola es una artista muy reconocida en el país por destacar como cantante, modelo y actriz,  la chica de 25 años ha dado mucho de qué hablar sobre su relaciones amorosas,  ya que en varias ocasiones  se ha visto involucrada en escándalos relacionado con sus coestrellas, tales como Sebastian Yatra con el cual se confirmó que no paso de una simple amistad.

Sin embargo parece ser que por fin encontró el amor, ya que  luego de que el medio TvNotas publicara una serie de  imágenes donde se muestra a la cantante junto a Alex Hoyer realizando sus compras personales, surgieron los rumores de un posible romance, ya que aunque no se notó alguna muestra de cariño al indagar en sus publicaciones se pudo notar la gran interacción que han tenido en los últimos meses.

De acuerdo a una fuente cercana a la cantante, la pareja ha  estado saliendo desde hace tres meses, sin embargo la intérprete de “Friend de Semana” no busca hacerlo público

“Ella no lo hará oficial; siempre le ha gustado ser muy discreta con sus relaciones para no exponerse a las críticas de los medios ni de sus fans. Se llama Alex Hoyer, es un cantante del género urbano, de Los Ángeles, California, pero que vive en Monterrey “

Aunque ningún de los artistas ha dado declaración alguna, sus seguideros no pudieron esperar a indagar sobre su romance. Por lo que crearon una cuenta en instagram donde resaltan todos las pistas encontradas¿, dentro de las cuales se destacó una imagen, en donde ambos se ven portando objetos similares en diferentes ocasiones, tales como un gorro naranja y algunas cadenas de oro.

¿Cómo llego a la fama Alex Hoyer ?

Alex Hoyer es un cantante que surgió a la fama luego de participar en el reallity de The Voice en el 2014, que si bien aunque no fue el ganador adquirió una gran popularidad dentro de las redes sociales lo que lo llevo a conseguir una gran relevancia dentro del mundo artístico creando temas como “Ella”, “Bonita” y  su más reciente sencillo “Planes”

EN VIVO
MÁX