Danna Paola confeso que ya encontró a Pablo

El chico español que la inspiro a escribir “Oye Pablo” parece ser que regreso a su vida.

Facebook:@DannaPaola
Fuente:

Luego del tremendo éxito que tuvo con la serie “Elite”, Danna Paola no ha parado de adquirir una gran popularidad ya que tras sus constantes escándalos y sus exitosas colaboraciones musicales parece que la actriz busca seguir en boca de todos.

Durante la presentación de los premios “GQ Hombres del año 2020”, Danna Paola fue galardonada con el premio a “Mejor Cantante Latina”  sin embargo después de terminar con sus agradecimientos la actriz regreso rápidamente a confesar que ya había encontrado  a “Pablo” el chico que inspiro uno de sus más exitosos  sencillos del año pasado.

“Siempre hago esta cosas, quería decir que ya apareció Pablo,  por si tenían el pendiente” confeso la cantante.

La cantante quien se mostró muy agraciada y contenta con el recibimiento que ha tenido con su nueva  música se convirtió en tendencia mundial,  ya que aunque no revelo más detalles  sobre su encuentro con el chico sus seguidores se volvieron locos.

 “Pablo” se hizo popular luego de que la cantante revelara que se inspiró en el para su sencillo “Oye Pablo” ya que al  conocerlo durante su viaje a Madrid la cantante le entrego su número mal por lo que nunca lo volvió a encontrar, razón por la que dedico hacer una canción para recordar ese momento tan abrumador.

“Él no sabía que yo era Danna Paola. Le dije que era actriz, que estaba haciendo una serie y que estaba viviendo aquí. Fue una pena, pero con una gran canción de por medio” confeso a los medios.

La cantante quien se presentó el día de ayer en el Fashion Fest de Liverpool estreno la versión acústica de su sencillo “No Bailes Sola” en colaboración con Sebastian Yatra con el que se le involucro como un posible interés amoroso.

EN VIVO
MÁX