Rosalía en colaboración con MAC para lanzar un labial con causa benéfica

La marca de maquillaje, MAC, anunció oficialmente que la cantante española, Rosalía, es su nueva embajadora de Viva Glam, el pintalabios benéfico y con el que lanzará un nuevo color de edición limitada. MAC se ha vuelto una de las empresas más populares en cosméticos alrededor del mundo, no solo por su calidad, sino por […]

Fuente:

La marca de maquillaje, MAC, anunció oficialmente que la cantante española, Rosalía, es su nueva embajadora de Viva Glam, el pintalabios benéfico y con el que lanzará un nuevo color de edición limitada.

MAC se ha vuelto una de las empresas más populares en cosméticos alrededor del mundo, no solo por su calidad, sino por involucrarse en causas caritativas y como lo es su campaña VIVA GLAM, que desde hace 26 años reúne personajes de prestigio para financiar proyectos sin ánimos de lucro.

“La belleza se puede expresar y concebir de muchas formas. La belleza es estar conectada con quién eres realmente y cuál es tu camino. No hay nada más hermoso, atractivo e inspirador para mí que eso

Expresó Rosalía en su comunicado.

De color rojo “vibrante y saturado”, con tonalidad mate y que refleja su personalidad y el arte, es lo que está por lanzar la compañía junto a Rosalía y tal cual lo describió Baltasar González Pinel, director artístico de MAC en Europa, Medio Oriente, África, India y Rusia.

MAC admitió que eligió para esta nueva edición a la intérprete de “Con Altura” por ser una feminista dinámica que inspira la autoexpresión y representa la creatividad y la individualidad”

También añadió Baltasar González que su elección fue gracias al gran carisma, energía y fuerza de la estrella española, y que definitivamente contiene su nuevo color de labial, el cual también intenta expresar todo el arte de Rosalía que mezcla géneros, emociones, riesgos, está lleno de generosidad y de pura brillantez.

Según informa MAC, el total de lo que se recaude con el labial de Rosalía irá dirigido para apoyar a mujeres y niñas, las personas afectadas por el VIH/SIDA y (a la comunidad) LGBTQ+”, por lo cual la artista se siente honrada por ser parte del proyecto.

“Es un honor ser la imagen de VIVA GLAM26 y campeonar una causa que es inclusiva, que apoya la individualidad y que dona el 100%

Declaración de Rosalía

Desde 1994, esta iniciativa ha recaudado y donado más 500 millones de dólares alrededor del mundo y gracias a que se ha asociado a otras figuras celebres como Winnie Harlow, Sia, Miley Cyrus, Elton John, Mary J. Blige y Ricky Martin, entre otros.

EN VIVO
MÁX