¿Maluma cerró su Instagram porque Neymar Jr. se burló de él?

Luego de que el cantante Maluma cerrara su cuenta de Instagram de manera repentina, los usuarios no han dejado de especular que esto se debe a un vídeo que subió el futbolista Ángel Di María junto a Neymar como clara burla hacia el artista colombiano. En el vídeo que posteó el deportista, se le ve […]

Fuente:

Luego de que el cantante Maluma cerrara su cuenta de Instagram de manera repentina, los usuarios no han dejado de especular que esto se debe a un vídeo que subió el futbolista Ángel Di María junto a Neymar como clara burla hacia el artista colombiano.

En el vídeo que posteó el deportista, se le ve junto a Neymar y sus demás compañeros de Paris Saint-German festejando que clasificaron a la final de la UCL (Liga de Campeones de la UEFA) por primera vez en la historia. Sin embargo, esta grabación pudo ser malintencionada, pues de fondo se escucha “Hawái” el último éxito de Maluma y el cual cantan con mucha energía.

El vídeo ha sido tomado como burla por parte del jugador de fútbol hacia el cantante ya que, la novia actual de Neymar, Natalia Barulich, fue también la pareja de Maluma y a quien presuntamente le dedicó su tema “Hawái”.

El sencillo que estrenó videoclip hace 3 semanas, cuenta la historia de una relación fallida, en donde su pareja le rompe el corazón y lo deja por otro hombre, algo muy similar a lo que le sucedió con Natalia Barulich, modelo que fue su pareja por dos años y ahora mantiene una relación con Neymar Jr., quien era incluso amigo del intérprete de “Cuatro Babys”.

Natalia comenzó a tener un romance con el futbolista desde el mes de mayo, 6 meses después de haber finalizado su relación con el cantante con quien aseguró en una entrevista, mantenía un noviazgo tóxico en el que ya no se sentía cómoda.

Se especula que Maluma eliminó su cuenta por la burla dirigida hacia él por parte de Neymar, sin embargo, nada de los rumores son confirmados, sólo son conspiraciones por parte de los usuarios en redes.

Hay que recordar que Maluma fue fotografiado hace un par de semanas en las calles Nueva York, fuera de un local de comida en donde se le vio junto a una mujer de cabellera rubia y dándose besos muy tiernos. ¿Será que a pesar de este nuevo amor, el cantante sigue recordando a Natalia?

EN VIVO
MÁX