A Maluma le rompen el corazón en “Hawái”, el dramático vídeo estreno

El cantante colombiano, Maluma, lanzó “Hawái”, uno de sus más dramáticos vídeos hasta ahora y en donde muestra une relación del siglo XXI que, tras su separación y celos descontrolados, lo llevarán a cometer locuras en busca de regresar con su chica. Producido por Rude Boyz, dirigido por Jessy Terrero y en colaboración con Keityn, […]

original youtube
Fuente:

El cantante colombiano, Maluma, lanzó “Hawái”, uno de sus más dramáticos vídeos hasta ahora y en donde muestra une relación del siglo XXI que, tras su separación y celos descontrolados, lo llevarán a cometer locuras en busca de regresar con su chica.

Producido por Rude Boyz, dirigido por Jessy Terrero y en colaboración con Keityn, Edgar Battera, Bulle Nene para componer los versos, Maluma canta una historia de lo que vive un amor en esta época junto a las redes sociales y lo que puede significar una fotografía en Instagram tras una ruptura.

“Puede que no te falte nada, aparentemente nada. Hawái de vacaciones, mis felicitaciones. Muy lindo en Instagram lo que posteas, para que yo vea, cómo te va”.

Coro en “Hawái” por Maluma.

En el vídeoclip que fue grabado en Hawái tal como lo describe la letra, a Maluma le rompen el corazón, queda devastado tras haber terminado su relación un tanto tóxica, y muere de celos al ver a su exnovia publicar fotografías con su nueva pareja. Todo eso lo lleva a hacer locuras para recuperarla.

Coprotagonizado por la modelo estadounidense-dominicana, Yovanna Ventura, en la historia veremos al cantante involucrarse en una pelea, interrumpir una boda y tener el final más inesperado, pero de lo más digno luego de tanto sufrimiento y confusión que vivió.

Se espera que este nuevo éxito de Maluma logre llevarlo a los primeros lugares de las listas musicales, tal como lo hizo “Amor de Mi Vida” (ADMV), el anterior sencillo del colombiano que logró posicionarse en el Número 1 de las listas de Billboard, siendo así la 16a canción del artista en obtener dicho título.

EN VIVO
MÁX