Gigi Hadid, la modelo y prometida de Zayn Malik, por fin muestra su embarazo

Hace un par de meses, a finales de abril, las redes sociales estallaron por el rumor acerca de que Gigi Hadid, la modelo de Victoria Secret y la prometida del cantante Zayn Malik, se encontraba embarazada, lo cual ella misma terminaría por confirmar en una entrevista virtual con el conductor Jimmy Fallon. No obstante, aunque […]

Fuente:

Hace un par de meses, a finales de abril, las redes sociales estallaron por el rumor acerca de que Gigi Hadid, la modelo de Victoria Secret y la prometida del cantante Zayn Malik, se encontraba embarazada, lo cual ella misma terminaría por confirmar en una entrevista virtual con el conductor Jimmy Fallon.

No obstante, aunque medios como TMZ afirmaban que la supermodelo tenía 20 semanas de embarazo para abril (cuando la noticia se hizo viral), en las fotografías que subió Gigi en su cuenta de Instagram por las mismas fechas y en las que se le ve festejando su cumpleaños número 25, no se le notaba ni un poco el vientre abultado.

View this post on Instagram

❣️🍰

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Desde entonces la joven Hadid, al igual que su familia, decidieron ocultar el crecimiento de su panza. La intención de no hacerlo público fue notorio cuando su padre posteó una foto en Instagram y cubrió el estómago de su hija, Gigi, con un Emoji de hada.

Pero ayer por fin se logró dar un vistazo a la pancita de Gigi Hadid, quien durante un LIVE en Instagram dirigido a promocionar “Gigi Journal Parte II” en colaboración con V Magazine, habló y desabotonó un poco su blusa para mostrar su embarazo.

Mientras invitaba a preordenar su nuevo libro de arte y relatos que canaliza temas actuales como la crisis mundial de salud pública y lucha por la igualdad, y en donde fue editora, la modelo también aprovechó para contar cómo le ha ido ahora que está esperando:

“Con el embarazo todo lo que quiero es usar ropa suelta (…)Ahí está mi barriga. Me gusta, está ahí. Desde el frente luce diferente (…) Los amo a todos y realmente aprecio sus mensajes positivos. Me estoy tomando mi tiempo para compartir mi embarazo y ustedes lo verán cuando esté lista”

Declaró Gigi en el LIVE

Del mismo modo la joven aseguró que estaba tratando de llevarlo con calma. En el futuro subirá cosas para sus seguidores, pero que ahora sólo quiere experimentarlo y “no preocuparme por despertarme todos los días durante mi embarazo y tener que pensar en que debo lucir linda o publicar algo”

Gigi Hadid en su LIVE en Instagram
EN VIVO
MÁX