Christian Nodal y Belinda responden a rumores que apuntan su romance como estrategia publicitaria

Desmintiendo rumores El cantante regional mexicano Christian Nodal, decidió subir un vídeo a Instagram en el cual, además de mostrar su gran amor hacia su pareja sentimental Belinda, lo utilizó para desmentir todos los rumores que apuntaban a su relación como parte de un show publicitario. El joven artista posteó ayer, 10 de agosto, un […]

Fuente:

Desmintiendo rumores

El cantante regional mexicano Christian Nodal, decidió subir un vídeo a Instagram en el cual, además de mostrar su gran amor hacia su pareja sentimental Belinda, lo utilizó para desmentir todos los rumores que apuntaban a su relación como parte de un show publicitario.

El joven artista posteó ayer, 10 de agosto, un vídeo que no ha parado de robar suspiros, pues en él lo podemos ver junto a Belinda, muy abrazados y dándose tiernos besos mientras pasean en un yate. Sin embargo, la razón por la que dicha publicación se ha vuelto tan escandalosa, es por la descripción que agregó el cantante.

“(…) Te amo, Belinda. Espero y esta “publicidad” nos dure pa toda la vida mi amor”-Leyenda en el post de Instagram de Christian Nodal

Los rumores acerca de que su relación es sólo publicidad, se debe a que ambos artistas son coaches del concurso “La Voz” y pareciera que su romance fue diseñado para crear mayor raiting.

Algunos medios y seguidores dudan de esta pareja por el rápido comienzo que tuvo y cómo desde entonces el programa ha aprovechado la situación para hacer publicaciones respecto al romance e inclusive organizar una presentación con ambos cantantes interpretando el tema “De Los Besos Que Te Di”.

Sin embargo, en una entrevista reciente que tuvo Belinda para la la revista “TV Notas” , la cantante se enfrentó a los rumores y declaró que Christian y ella acordaron que no se enfocarían en lo que la gente dice, “Es algo que estamos viviendo nosotros y créeme que la verdad ninguno de los dos nos prestaríamos a algo así; lo que estamos viviendo es algo real”.

Del mismo modo, para seguir mostrando lo cuán verdadero es su amor, la arista decidió subir a su Instagram unos posts junto a su novio con unas muy tiernas leyendas.

En el vídeo con una duración de casi 5 minutos que subió la intérprete de “En La Obscuridad”, ambos platican en una entrevista, entre miradas coquetas, cómo se sintieron por cantar juntos por primera vez y el porqué eligieron esa canción. Al finalizar con las preguntas, se muestra su presentación con el tema de Christian, “De Los Besos Que Te Di”.

¿Cómo empezó todo?

La revista “TV Notas” publicó en la semana una entrevista que tuvieron con Belinda en donde ella reveló detalles de su relación. Contó que lo conoció en la gala de los Premios de la Radio Texas el año pasado y que aunque al principio lo sintió un poco distante, fueron sus gestos románticos los que la terminaron por enamorar.

“Me sentí muy halagada. Te puedo decir que Christian lo admiraba como artista y como ser humano, pero hoy puedo decir que estoy feliz y enamorada”-Admitió Belinda luego de confesar que Nodal le envió un mensaje a las 3 de la mañana con una canción que le había compuesto.

Fue durante una escapada a Puerto Vallarta en donde formalizaron su relación. Belinda comentó que Christian le tenía preparada una cena mágica, con música y fuegos artificiales, “De repente se iluminaron unas letras gigantes que decían: ‘¿Quieres ser mi novia?'”

Con poco más de 4 semanas de noviazgo, la cantante Belinda indicó que ya conoce a sus suegros por vía FaceTime. Del mismo modo no dudó en recalcar que lo que más le gusta de su pareja es su sonrisa, su amabilidad, caballerosidad y su sentido del humor.

Por último la coach de “La Voz” declaró que considera a Nodal como el indicado, “Tengo más de 10 años que no había llegado a mi vida un hombre digno de mi amor, de mi corazón y puedo asegurarte que Christian es, ese es el motivo por lo que ambos decidimos hablarlo”

EN VIVO
MÁX