El guión de Luis Miguel, la serie 2, está siendo reescrito

A inicio del año, Netflix dio a conocer un vídeo que confirmaba la segunda parte de la muy aclamada producción Luis Miguel, la serie. En él, vemos al actor Diego Boneta cantando la canción “Cómo es posible que a mi lado”, quien, tras un fallo en su voz, toma un vaso de agua y finalmente […]

Fuente: Internet
Fuente:

A inicio del año, Netflix dio a conocer un vídeo que confirmaba la segunda parte de la muy aclamada producción Luis Miguel, la serie. En él, vemos al actor Diego Boneta cantando la canción “Cómo es posible que a mi lado”, quien, tras un fallo en su voz, toma un vaso de agua y finalmente se presenta personificado como un Luis Miguel con algunos años de más y cantando “México en la piel”.

Aquél adelanto dio a entender a muchos que la serie daría un salto en el tiempo para contar la historia de Luis Miguel siendo un poco más maduro. Sin embargo, la guionista de la serie Natalia Beristán confirmó que la trama sufrirá de algunos ajustes.

La primera entrega de Luis Miguel, la serie fue a principios del año 2018. Por mucho tiempo hubo rumores que la segunda parte jamás llegaría, o incluso, que podrían cambiar de actor para continuar con ella a pesar del cariño que consiguió Diego Boneta entre la audiencia por su gran actuación. Sin embargo, desde que se confirmó que sí se realizaría la secuela, los contratiempos no han parado de llegar.

Primero, las grabaciones se detuvieron cuando los contagios por el Coronavirus se volvieron un asunto grave a nivel mundial. Posteriormente comenzaron los rumores acerca del fallecimiento de un miembro de la producción a causa del mismo virus. Ahora, se declaró que están reescribiendo los guiones.

Si bien es incierto y se desconoce cuando tienen contemplado retomar las grabaciones, es un hecho que los desafíos continúan y el estreno de la serie se recorrerá hasta el 2021.

EN VIVO
MÁX