Diego Boneta protagonizara la nueva película mexicana “Nuevo Orden”

La cinta que se centra en un México distópico fue galardonada en el Festival de Cine de Venecia

Fcaebook:@DiegoBoneta
Fuente:

Llega por fin el tráiler de la tan esperada cinta mexicana “Nuevo Orden” que  fue coproducida por el actor Diego Boneta y el distinguido directo Michel Franco la cual se estrenara el próximo 22 de octubre a través de la plataforma de Netflix

Luego de que la cinta se llevara un Leon de Oro el pasado mes de septiembre durante el Festival de Cine de Venecia,  por fin el público mexicano podrá disfrutar de la tan aclamada  cinta que se centra en un México  ditópico del cual no estamos nada alejados.

La cinta que se enfoca en las diferencias que hay dentro de las diversas clases sociales, de manera metafórica hace alusión a lo que podría pasar en el futuro si no hay un verdadero orden político adecuado  dentro del país.

El tráiler, que busca llenar de incertidumbre al espectador muestra como unos hombres irrumpen a la casa de una familia adinerada en la cual comienzan a destrozar todo lo que encuentran desencadenado así una serie de eventos desastrosos.

Al convertir la ciudad en un caos se suelta una gran revolución en donde los militares toman las calles de la ciudad con el fin de controlar lo que parece ser el fin de una dictadura.

De esta forma el director quien conto con un gran elenco (Diego Boneta, Mónica del Carmen, Dario Yazbek, Lisa Owen, Gustavo Sanchéz y Eligio Meléndez)  busca dar una crítica a la desigualdad de clases sociales y a las consecuencias que esto puede traer.

La cinta se estrenara el próximo 22 de octubre a través de la plataforma de Netflix.

EN VIVO
MÁX