Falleció Jaime Camil Garza, padre del actor Jaime Camil

El empresario perdió la vida luego ser ingresado de emergencia al hospital

Fuente:

Jaime Camil Garza , quien fue un reconocido empresario y padre de los actores  Jaime  e Issabela Camil, tuvo que ser ingresado de emergencia al hospital el ´pasado 5 de diciembre tras presentar graves problemas de salud, sin embargo el domingo por la noche se anunció que debido a que contrajo un fuerte virus conocido como septicemia, no logro sobrevivir.

Así lo confirmó el periodista Joaquin Lopez Doriga a través de su cuenta de twitter , quien junto con unas palabras pidió una oraciones para el destacado empresario.  

“Mi querido compadre Jaime Camil Garza vive sus últimos suspiros. No soporta la septicemia catastrófica que sufre. Les pido otra oración por él”

De igual forma su cuñado, el diputado Sergio Mayer,  se hizo presente al publicar un mensaje muy emotivo en donde describió con un gran cariño, al mismo tiempo que ofreció sus condolencias a la familia Camil.

. Finalmente se va uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México. Gracias querido Jaime por tu cariño, amor y consejos, te llevo siempre en mi corazón”

¿Quién fue Jaime Camil Garza?

Jaime Camil Garza comenzó a tener reconocimiento luego de que se convirtiera en uno de los empresarios más adinerados del país gracias a sus conexiones dentro del mundo de la política y el entretenimiento,  lo cual de acuerdo al medio Swiss Leaks,   lo llevo a entablar una  estrecha relación con varias figuras del medio.

 Tales como con el presidente Bush, José José e inclusive con Luis Miguel, quien tras  apoyarlo económicamente durante el impulso de su carrera lograron ser inseparables,  hasta que el sol se vinculó con su hija,  Issabela Camil , quien tras cortar la relación este se alejó de la familia.

De igual forma se vio involucrado en varias escandalos relacionadas con la corrupción,  ya que en varias ocasiones su nombre apareció vinculado en diversos sobornos que hubo con la compañía alemana Siemeness a la compañía de “Petróleos Mexicanos”, al igual que con la compañía de HSBC.

EN VIVO
MÁX