Paulina Goto está de luto

Tras la inesperada muerte de su padre la actriz lo despidió con un emotivo mensaje.

Fuente:

A un día de concluir con las fiestas patrias la actriz dio a conocer a través de su cuenta de instagram la triste perdida de su padre, quien a sus 57 años fue víctima de un infarto.

Eduardo Gómez Gerlin fue recordado por la actriz con una serie de imágenes, donde hace un recuento de los momentos más agradables que vivió con él, además de dedicarle un emotivo mensaje donde resalta todas las enseñanzas que este le dejo.   

“La luz y la fuerza están dentro de ti, no hay nada en el mundo que no puedas lograr, hay que abrir el corazón. Porque el amor siempre perdona a un corazón que se equivoca, porque el amor te da la fuerza cuando tienes las alas rotas, porque el amor es la esperanza, porque el amor es lo que importa, el amor siempre te salva de un corazón que ya no canta.. (palabras de mi papá)”, escribió , A M O R… eso fuiste papá y nuestro corazón se queda lleno. Gracias a todos x sus mensajes, su presencia y todas las muestras de cariño para nuestra familia

Tras la fuerte noticia varios de sus seguidores y compañeros le dedicaron algunas palabras a lo que la actriz se mostró muy agradecida.

La actriz quien comenzó a tener un gran reconocimiento gracias a su personaje de Valentina en la telenovela  “Mis XV” tuvo la oportunidad de grabar un cover de la canción “Fly me to the moon” junto con su padre y su abuelo el cual publico el pasado 28 de agosto y sin duda le traerá recuerdos inolvidables.

EN VIVO
MÁX