Tras causar furor en las redes sociales el pasado mes  de junio al anunciar su embarazo, Dulce María compartió con sus seguidores  el momento exacto en el que  develo el sexo de su bebé.

Con la leyenda  “¿Están listos para saber qué es?” la actriz publico una foto junto con su esposo Francisco Álvarez, quienes inmediatamente lograron generar mucha emoción  dentro de sus seguidores ya que al mostrar un globo con la etiqueta “Boy or girl” sabían que la actriz compartirá ese especial momento con ellos.

Minutos después la ex integrante de RBD posteo un video en el cual se le ve muy contenta al lado de Francisco,  quien al presionar un tubo de color, lleno todo la escena con un tinte rosa revelando así que tendrán una niña.

Tras dar a conocer la  noticia los comentarios no se hicieron de esperar ya que tanto sus seguidores como sus ex compañeras de reparto Anahí y Maite Perroni la felicitaron y mostraron su emoción  al saber que tendría la niña que siempre quiso tener.

Aunque no han declarado nada acerca del nombre que le podrán a la pequeña varios de sus seguidores  se mostraron muy insistentes en que la deberían bautizar con el nombre de  “Roberta”, tal como el personaje  con el que la actriz debuto en la exitosa  novela de Televisa “Rebelde”, sin embargo la pareja no ha mencionado nada al respecto.

, , ,