Paulina Goto estrena “Siempre contigo” sencillo dedicado a su padre

Con una emotiva canción, la reconocida actriz resalto la memoria de su padre, quien falleció el pasado mes de septiembre

Facebook:@PaulinaGoto
Fuente:

Tras la muerte de su padre el pasado mes de septiembre Paulina Goto, quien es una reconocida actriz y cantante mexicana,   se ha dedicado a compartir con sus seguidores los múltiples recuerdos que compartió  con  él a lo largo de su vida. Es por ello que en esta ocasión decidió plasmar su memoria en una emotiva canción titulada  “Siempre Contigo”

Acompañado de un emotivo mensaje, Goto compartió con sus seguidores su nuevo sencillo en conjunto  de un video musical, dentro del cual se le ve bailando en una hermosa playa llena de distintas pertenencias de su padre, razón por la cual sus seguidores no pararon de expresar su emoción a través de diversos mensajes emotivos que le dedicaron a la cantante.

El tema musical surgió luego de que Paulina se reuniera con un par de amigas para componer canciones  durante un viaje que realizaron a Monterrey en el 2018, donde surgió “Carta inconveniente” dentro de la cual profundizo sobre la relación que tenía con su padre resaltando  tanto lo bueno como lo malo y como lograron crear un vínculo fuerte.

A pesar de que logro cantarla en algunas reuniones familiares con su padre, nunca pensó en estrenarla públicamente, sin embargo tras su inesperada muerte decidió compartirla con sus seguidores luego de que realizara unos pequeños cambios en donde agrego un grabación de su padre tocando la armónica.

“Esta canción la pude compartir con él en vida. La cantamos juntos en una comida familiar en casa de mis abuelos Pilo y Lilian y me acuerdo de lo orgulloso que se sentía de su canción. Ahora, después de un par de años y que mi papá se me adelantó, me doy cuenta de la magia que tiene la música. Yo nunca pensé que mi papá iba a morir pronto y ahora que la escucho pareciera que mi alma sabía, que me estaba despidiendo y agradeciéndole”  compartió la actriz con sus seguidores a través de sus redes sociales.

EN VIVO
MÁX