Nicki Minaj anuncia su embarazo tras subir fotografías en Instagram

La rapera Nicki Minaj anunció estar embarazada luego de subir tres fotografías en Instagram en las que se le nota el gran crecimiento de su vientre y de varios meses. En todas ellas, luciendo atuendos con poca ropa y tan extravagante como siempre. Al estilo tan exótico y característico de ella, la intérprete de “Tusa” […]

Fuente:

La rapera Nicki Minaj anunció estar embarazada luego de subir tres fotografías en Instagram en las que se le nota el gran crecimiento de su vientre y de varios meses. En todas ellas, luciendo atuendos con poca ropa y tan extravagante como siempre.

Al estilo tan exótico y característico de ella, la intérprete de “Tusa” hizo pública la noticia subiendo varios posts con su pancita de protagonista. En uno se le ve usando una peluca de risos amarillos, un pequeño bikini floreado y unos tacones con grandes plataformas. Mientras que en la otra foto se le ve un cabello azul, un bikini con bordados y hombreras, y unas mallas blancas.

La rapera se dice estar muy feliz por encontrarse en espera de su primer hijo junto a Kenneth Petty, con quien hizo oficial su relación en diciembre del 2018, mismo mes en el que Kenneth se tatuó “Onika” (primer nombre de Nicky) en su cuello y con quien se casó en secreto en octubre del 2019.

“Amor. Casada. En espera de un bebé. Demasiado emocionada y agradecida. Gracias por todos los buenos deseos”

Leyenda del post de Instagram de Nicki Minaj.

La cantante de 37 años en realidad ya se había mostrado preñada en otra publicación de la misma red social. En junio subió una fotografía agradeciendo haberse posicionado en el lugar #1 con su canción “Trollz” en más de 50 países. En la imagen se aprecia su pancita un poco abultada, pero por el tipo de ángulo, atuendo y hasta el largo de su cabello, la atención no se dirigió directamente a su estómago o bien, se pudo creer que sólo eran unos kilos extras.

Nicki se une a la larga lista de artistas embarazadas en el tiempo de coronavirus y que se han ido revelado durante la pandemia o un poco antes de que iniciara. Como las demás, la rapera ha tenido que vivir esta gran experiencia en una época difícil, aunque seguramente, también ha sido el motivo de fuerza para continuar hacia adelante y con la mejor actitud.

EN VIVO
MÁX