Madonna posa semidesnuda y causa sensación

La cantante Madonna siempre se ha caracterizado por ser sumamente controversial y causar polémicas desde su juventud con algunas declaraciones, shows o canciones. Pero esta vez causó sensación en las redes por una fotografía donde posó semidesnuda. La intérprete de “Hung up” quien ya cuenta con 61 años de edad, publicó en instagram una foto […]

fuente: internet
Fuente:

La cantante Madonna siempre se ha caracterizado por ser sumamente controversial y causar polémicas desde su juventud con algunas declaraciones, shows o canciones. Pero esta vez causó sensación en las redes por una fotografía donde posó semidesnuda.

La intérprete de “Hung up” quien ya cuenta con 61 años de edad, publicó en instagram una foto en donde se le ve únicamente con su ropa interior, un sombrero, un bastón y claro, al ser esta frente a un espejo, su celular en mano, lo cual le ayudó para cubrir su busto.

View this post on Instagram

Everyone has a Crutch……………. 🛠

A post shared by Madonna (@madonna) on

Esta no sería la primera vez que se le ve a la Reina del Pop en paños menores. En 1977 fue su debut, cuando tan sólo tenía 19 años y estudiaba en Nueva York. Como necesitaba dinero para la renta, modeló para escuelas de arte cobrando muy poco por las fotografías que ahora valen millones y fueron publicadas por la revista Playboy en 1985.

Sin embargo, no sólo de joven se atrevió a mostrarse al natural, ya que en el 2014, a sus 56 años, Madonna también posó con poca ropa para la revista “Interview”. Quizá lo que llamó la atención esta vez, fue que no necesito de ninguna excusa para hacerlo, sólo simple iniciativa.

Madonna a sus 19 años

Los comentarios no tardaron en llegar y como siempre, hubo diferentes opiniones. A unos no les gustó las demostraciones de la cantante, mientras que otros, admiraron su seguridad y el cuerpo tan bien en forma con el que cuenta a sus 61 años.

EN VIVO
MÁX